lunes, diciembre 29

Que hace actualmente Elba, la ganadora de MasterChef ?


Elba Rodríguez es uno de los personajes de este 2014: tras consagrarse ganadora de MasterChef, podría haber elegido dedicarse a la farándula televisiva pero no. La cocinera decidió dedicarse de lleno a dar cursos de capacitación en alimentación: "Me siento feliz haciendo cosas más sociales".

"Mi vida cambió demasiado. Hay mucho trabajo y mucho cariño. Estoy con clases de cocina en lugares públicos", contó Elba en diálogo con Guetap, por radio Vorterix.

A pesar de que le "ofrecieron estar en restaurants", Elba aseguró que "me siento feliz haciendo cosas más sociales", aunque aclaró que en un futuro tiene pensado "armar mi propio restaurant".

La cocinera aprovechó para desmentir nuevamente los rumores de la revista Paparazzi, que indicaba en una nota que no había cobrado el premio del reality: "Yo cobré el premio de MasterChef. Fue un invento de una revista. El premio sirvió para darle una casa a mi familia".

Por último, Elba dio unos para cuidar los bolsillos en estas fiestas: "Pechito de chivito, pavitas y matambres arrollados. Siempre hay que aprovechar las ofertas de último momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas