miércoles, diciembre 31

Rial y Loly en su mejor momento



Sin dudas Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale están en la lista de las parejas más queridas del ambiente. Felices con la familia que formaron junto a Roc{io y Morena -las hijas del periodista-, la pareja apuesta a un 2015 a todo trapo.

"Estoy muy orgulloso de Mariana, me encanta la pasión que le pone en su laburo, se nota que es talentosa pero que también ama esta profesión, todo lo que labura, no es una improvisada", destacó Rial, muy enamorado, en alusión a la labor que desempeña la bella mujer en la obra de teatro "Los Bañeros", que se presentan en Villa Carlos Paz.

Luego, el periodista de "Intrusos" recordó el difícil momento que atravesó con Mariana aunque destacó que le sirvió: "Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja... Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas. Maduramos mucho", manifestó. Y agregó, feliz: "Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento".

Por último, Antoniale mostró su emoción al ver a su gran amor y las nenas acompañándola en el debut de unos de los espectáculos que, a poco de comenzar la temporada, ya cosechó varias localidades vendidas: "Verlos a Jorge y a las chicas en la platea, aplaudiéndome, fue uno de los momentos más felices de mi vida", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas