sábado, mayo 31

Fernando Burlando internado



El doctor Fernando Burlando, abogado de ricos y famosos entre ellos Karina Jelinek, está internado desde este sábado por la mañana en un clínica de esta capital.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, Burlando ingresó esta mañana a la clínica Mater Dei con un cuadro de intoxicación severo y rápidamente fue estabilizado por el personal médico del lugar.
Burlando llegó al centro médico acompañado por su novia, Bárbara Franco, una hermosa modelo que trabaja en "A todo o nada", el ciclo de El Trece. La pareja ya anunció que planea casarse durante este año.

El abogado está internado desde este sábado por la mañana y según pudimos saber en la clínica, el letrado se encuentra sedado desde que ingresó y su estado es reservado.

El sanatorio sólo le dará partes médicos a sus familiares más cercanos. Horas de conocerse la noticia de la internación del abogado, su novia publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter.

Gracias x su apoyo! Va a estar todo bien!!

Banfield campeón del Nacional B


Tras la derrota de Defensa y Justicia ante Douglas Haig, Banfield le ganó a Talleres por 2 a 1 y ascendió a Primera División, en tanto los cordobeses ya están descendidos al Torneo Argentino.

El paraguayo Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo dieron vuelta el marcador para que el "Taladro" pueda coronar una temporada a puro festejo, con el regreso a la máxima categoría.

Talleres se había puesto en ventaja por intermedio de Cristian Pavón, en la primera etapa.

"En el segundo tiempo los chicos dejaron el alma. Esto es muy grato y es una felicidad enorme", declaró el director técnico Matías Almeyda, quien confirmó su continuidad en el club, por un año y seis meses más, de cara al regreso a la Primera División del fútbol argentino.

El partido se disputó en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El tuit de Rial, después del descargo de Loly


Vulnerable y sensible, así se definió Loly cuando Tinelli le preguntó como se sentía tras separarse de Jorge Rial. "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", expresó muy compungida. 

Y agregó: "Yo sé que yo ame con corazón y él también me amoCreo que hasta hoy hay un sentimiento". 

Las palabras y la actitud de la modelo quien por unos días se refugiará en Córdoba, luego de abandonar el departamento del conductor al que se fue a vivir junto a su hermano tras dejar el hogar conyugal, Rial disparó desde la red social del pajarito. 

"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites", tiró el conductor de Intrusos. 

Las conclusiones decantan solas, y el final del cuento promete escándalo.


Quentin Tarantino y Uma Thurman juntos y enamorados


Ella es su actriz favorita, su musa inspiradora y después de muchos años de "amistad" y "relación laboral" Uma Thurman y Quentin Tarantino se decidieron a vivir su amor. Así lo afirmó la prensa inglesa. 

Tras sorprender en Cannes, muy mimosos y tomados de la mano desde el enterno de las estrellas de Hollywood aseguraron a US Weekly que el romance entre la actriz y el director es un hecho. "Él ha estado enamorado de ella por años", afirmaron al portal. 

La protagonista de "Kill Bill" estuvo casada en dos oportunidades con Gary Oldman, en primeras nupcias y luego, con Ethan Hawke con quien tuvo dos hijos, Maya y Levon. Más tarde, la imponente rubia estuvo en pareja con Arpad Busson de quien se separó reciéntemente tras tener a Rosalind, que está por cumplir dos años. 

Por su parte, el director estrella nunca pasó por el registro civil aunque entre sus conquistas figuran Mira Sorvino y Sofía Coppola. 

Quién es la nueva novia de Nicolas Cabré ?


"Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia", fueron la palabras de Marcelo Tinelli mientras la cámara enfocaba la cara de Sofía Savoy. 

El conductor de ShowMatch aseguró que el lunes mostrará un video en donde se ve a la joven y bella rubia de 20 años, con el actor de "Mis amigos de siempre". 

Por el momento, Sofía no confirmó la bomba que tiró Tinelli y se hizo la distraída aunque aseguran que en el video se la ve a los besos y arrumacos en una disco porteña con el galán que enamoró y rompió los corazones de las más lindas de la farándula local.

Nico for you



Wanda y Mauro denunciados por "apología del delito"


Denunciaron penalmente a Mauro Icardi y Wanda Nara por "apología del delito" por la publicidad de gaseosa en la que el futbolista roba tapitas.

La denuncia fue presentada por dos particulares, Soledad Odoguardio y José Pastor Asuaje  en el juzgado federal número 3 de La Plata. En la presentación también se exigió el "el cese inmediato de la emisión de esa publicidad en el aire desde el 5 de mayo pasado".

Los denunciantes explicaron en Diario Popular: "Si bien obviamente se trata de hechos ficticios, su promoción como forma de obtener una recompensa material configura indudablemente un acto de instigación a la comisión de delitos, puesto que lejos de sancionar penal o socialmente dichos actos, los premia con la botella de gaseosa, un lujoso automóvil y la mujer que actúa como cómplice".

En la publicidad, Icardi roba tapitas para poder acceder al canje de la gaseosa, "En momentos en que la sociedad argentina y sus autoridades políticas, judiciales y legislativas vienen expresando su preocupación por los hechos delictivos, la perpetración del delito aquí denunciado adquiere mayor gravedad por cuanto constituye una elogio virtual de esos procederes, convirtiéndose en una clara manifestación de apología", dijeron los denunciantes.

En la denuncia además se acusa a los directivos de la firma Pepsico Alimentos y a la agencia de publicidad a cargo de la campaña.

¿Qué opinás de la publicidad y la denuncia? ¿Hay apología del delito?

Llueve - Ella es tan cargosa

llueve/ siento que llueve/ y da la casualidad que esta vez junto andás por aquí/ llueve, miro que llueve/ huyen los pájaros y escriben una ve corta en lo gris/ voy a dejar la persiana a medio abrir/ nos va a llegar/ un olor a tierra mojada con recuerdos de infancia/ negro se pone el cielo/ se hace de noche de golpe, y no son ni siquiera las tres/ llueve/ corazón, llueve/ giro y ya estás en la cama, riendo, totalmente en piel/ voy a apagar/ los teléfonos, la luz/ va a comenzar/ este festival de los cuerpos, de los besos hambrientos/ y después sé que vas a fumar/ en silencio, con aires de actriz/ nadie va a hablar/ vamos a oír/ la canción grave del mundo allá al fondo, lejos/ suerte/ tuvimos suerte/ era una tarde cualquiera y la lluvia la volvió canción/ pasarla así/ le hace bien al corazón/ poder salir de los jefes y los empleos, de las manos del tiempo/ y después sé que vas a fumar/ en silencio, con aires de actriz/ nadie va a hablar/ vamos a oír/ la canción grave del mundo allá al fondo, lejos/ el color rojo de la tempestad/ cuando asoma un brazo el sol/ incendia tus ojos


Ratings de los viernes


A continuación, los ratings durante la noche del viernes.

A las 22:10. ShowMatch 13.1; Camino al amor 16.2

A las 22:20. ShowMatch 13.5; Camino al amor 16.4

A las 22:30. ShowMatch 14.9; Camino al amor 17.3

A las 22:40. ShowMatch 17.2; Avenida Brasil 17.5

A las 22:51. ShowMatch 17.5; Avenida Brasil 20.2

A las 23:05. ShowMatch 19.4; Avenida Brasil 18.7

A las 23:15. ShowMatch 21.7; Señores Papis 16.1

A las 23:25. ShowMatch 22.3; Señores Papis 13.4

viernes, mayo 30

Video de Sonia Molina


Un video en el que se muestra a Sonia Marisol Molina golpeada, débil e intoxicada,trascendió en las últimas horas. Se trata de la prueba más importante que tuvieron los jueces para condenar a la periodista Estefanía Heit y al falso pastor Jesús Olivera.

El video fue filmado con un celular por los propios imputados en la casa de Coronel Suárez, donde mantuvieron cautiva a Molina, durante  tres meses, según informó la Brújula 24.

El video fue clave para convencer a los jueces del Tribunal Criminal Nº1 sobre la culpabilidad de la pareja.

"Este elemento convictivo resulta absolutamente esencial para entender y avalar todo lo sostenido por Sonia Molina. Tanto respecto de sus abusos, como de los maltratos percibidos", señalaron los jueces en el fallo.

Por su parte, los miembros del tribunal destacaron que al observar "las escenas de humillación y cosificación queda más que claro a lo que puede ser sometida una persona" y que "el grado de degradación al que es sometida la víctima resulta solo creíble ante dichas imágenes".


La verdad del encuentro entre Mariana Loly Antoniale y Rial: despedida y final


Durante todo el día hubo informaciones cruzadas que tenían a Jorge Rial y a Mariana Antoniale como protagonistas. Una era que la pareja había roto definitivamente, aunque a principio de esta semana hubo un ramo de flores y varios gestos del conductor de "Intrusos" para retomar la relación.

Luego surgieron los rumores de renuncia de Loly al "Bailando 2014" y otra vez un trascendido sobre una reconciliación de la pareja y hasta besos en el hall del departamento.

Se puede confirmar que existieron esos besos entre la ex pareja pero que fueron sólo de despedida. Mariana abandonó definitivamente el departamento que ocupaba desde que se separó de Rial, junto a su hermano. El departamento es propiedad de Jorge y ella siguió en el lugar a pesar de la separación.

El hermano de Mariana trabajaba con Rial también y esa relación también habría terminado. 

Según testigos, Rial y Mariana se encontraron en el hall del departamento y charlaron en buenos términos durante 20 minutos más o menos, mientras se hacía la mudanza del mismo y la modelo abandonaba el lugar. Luego se abrazaron cariñosamente y ese momento fue registrado por fotógrafos que estaban haciendo guardia.

A pesar de los intentos del conductor y del amor que se tienen, la pareja puso punto final y ella dejó la casa y planea irse unos días a Córdoba con su mamá.

Esto parece un final, pero en el amor siempre hay posibilidad de algún regreso, lo concreto que hoy la pareja de Rial y Mariana llegó a su fin. 

Kun Agüero y la princesita Karina en crisis ?


La historia de amor entre Sergio Kun Agüero y Karina, la Princesita pasa por un momento de crisis, según confirmaron allegados al futbolista. El jugador del Manchester City regresó a la Argentina para participar de los partidos amistosos con la selección antes del Mundial, pero se lo ve solo y triste en los entrenamientos.

Según pudo saber RatingCero, Agüero padece una profunda depresión luego de haber tenido una fuerte discusión con su novia, con quien comenzó a salir el año pasado tras separarse de Gianinna Maradona.

Todavía se desconocen los motivos de la pelea, pero este portal pudo confirmar con algunos compañeros del futbolista, que Agüero está muy triste y se lo ve caminando solo por el predio de la AFA en Ezeiza, sin relacionarse con el grupo.

Además, sus compañeros lo han visto a los gritos y discutiendo por su celular en varias oportunidades a lo largo de estos días .

Allegados a ella hablan de los continuos controles de él sobre Karina, y los celos enfermizos del jugador de la selección. Ese es el motivo fundamental por el cual el padre del Kun acompaña a Karina a todos lados. Esta noche ella canta en Santa Fe, y su suegro está a su lado, a pedido de su novio. 

La historia de Ágata

Anna Carolina Lannes, más conocida como "Ágata" en la novela brasileña "Avenida Brasil", tuvo una infancia bastante difícil.

Cuando era pequeña, fue abandonada por su padre y su madre murió de un derrame cerebral. Por ello, fue criada por su tío Fábio Lopes y su pareja, João Paulo Alfonso, algo que implicó una lucha muy grande con un juez, dado que la pareja es homosexual.

Ahora, a dos años de la novela que la hizo famosa, su vida cambió completamente. "La gordita" como le decía su mamá en la ficción perdió 10 kilos sin hacer ejercicio o dieta.

"Estuve cinco kilos por encima de mi peso, que ahora es 52kg. Volver a San Pablo me hizo reanudar mi rutina, así que terminé de adelgazar a tiempo. Antes comía un montón de basura en la calle. Adelgacé mucho, pero no hice dieta y tampoco tenía el seguimiento de un especialista en dietética", contó la joven y talentosa actriz.

"Mis padres me estuvieron ayudando a recuperar mis hábitos. Yo había dejado de comer ensaladas. Hoy, como verduras y mucho más sano", contó.

"La mayoría no me cree que sea aquella nena de Avenida Brasil", dijo hoy a sus 14 años.

Google "Derecho al olvido"


Google le brindará a sus usuarios la posibilidad de que los servicios de búsqueda "olviden" aquella información y/o publicación que los ofenda o perjudique.

La nueva opción fue abalada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea: desde el 13 de mayo los usuarios podrán pedir que se eliminen las páginas con información personal o aquellas que le son perjudiciales.

El formulario fue publicado el jueves y permite solicitar la suspensión de resultados de las búsquedas. "El fallo judicial implica que Google tiene que encontrar un equilibrio entre el derecho al olvido de un particular y el derecho a la información del público", explicó un vocero del grupo en una declaración enviada a la AFP.

Aquellos que quieran poner en práctica esta opción deberán enviar una copia de su carné de identidad y poner su firma electrónica en el formulario.

Por su parte, Google no dio una estimación sobre el tiempo que tardará en eliminar los vínculos, y advirtió que dependerá de los fundamentos de las demandas.

Gira NTVG 20 años


Loly renunció al Bailando ?


Mariana Loly Antoniale renunció sorpresivamente al Bailando. La modelo cordobesa se bajó del certamen de baile de ShowMatch por motivos que aún se desconocen. Sin embargo, todo apuntaría a una posible reconciliación con Jorge Rial.

El motivo más firme para sospechar en una reconciliación es que el periodista no habla del programa de Marcelo Tinelli. Loly tuiteó ayer y levantó sospechas:

Adiós

Cuándo juega Argentina en el Mundial Brasil 2014


Argentina vs Bosnia - 15/06 19:00hs - Río de Janeiro

Argentina vs Irán - 21/06 13:00hs - Belo Horizonte


Argentina vs Nigeria - 25/06 13:00hs - Porto Alegre

Gallardo arañando a Abbondanzieri

Loly Antoniale abre una agencia de modelos?


Mariana Loly Antoniale quiere forjar su propio destino y por ello invertiría en crear su propia agencia de modelos. La ex de Jorge Rial se vio perjudicada por el cierre de la agencia de Leandro Rud, a la cual pertenecía, y la idea se le vino a la cabeza para empezar como empresaria.

Según informó Rodrigo Lussich en AM, la modelo cordobesa dejaría las pasarelas para pasar al escritorio y empezar a representar a las chicas más jóvenes. Loly quiere dejar de ser reconocida por la ex novia de Rial y pasar a ser conocida como una empresaria.

Chistes cortos


Esta generación es increíble, te cansás trabajando 10 horas frente a una computadora para descansar frente a tu casa en otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Dios creó la luz Mirtha ya debía 2 meses.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

- Querés venir a casa ?

- Señor, le pregunto una vez mas, ¿ de qué gusto quiere la pizza ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Maduras del todo cuando dejás de ver modelos de celulares o computadoras y empezás a fijarte en muebles y heladeras

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"La venganza es dulce" y "La venganza es un plato que se sirve frío" indican sin dudas que la venganza es un helado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Me dás tu teléfono ?

- No , sos re feo.

- Te estoy robando

- Ah...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Google es como mi mamá, no me deja terminar de hablar que ya me esta dando sugerencias.
----------------------------------------------------------------
Me debe estar ignorando para darme una sorpresa.

----------------------------------------------------------------
Subir el volumen de la música , baja el de los problemas.

-----------------------------------------------------------
Cursi yo ?
Cursi el Fernet, que se mezcla con coca y baja acariciando mi garganta provocando que mi alma te llame para decirte que te amo.

-------------------------------------------------
Mamá, mamá, en la escuela no me dicen nada.
*la madre agarra un papel y escribe*
"HIJO, SOS SORDO"

-------------------------------------------------
En un mundo parelelo ,los chinos se hacen caracteres españoles con palabras como fuego, aire, pelotudo, etc.

----------------------------------------------------------------------------

Un minuto de silencio para esos: "en el verano tenemos que hacer algo si o si" que nunca se cumplen.
-----------------------------------------------------------
Para buscar tu media naranja no hace falta comerte todas las bananas antes, eh.

-----------------------------------------------------------
- No trajiste forros ?
- No pensé que ibas a ser tan fácil.

-----------------------------------------------------------
-Mamá mamá en la escuela me dicen Guido Kazcka...
-Y porque no le decis a los profes?
-Sabés que sii! Sabes que siii !

Wanda Nara en "AM"


Wanda Nara rompió el silencio. Después de su polémica casamiento por civil con Mauro Icardi, Nara habló con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

Wanda Nara vive del escándalo, pero esta vez la situación la sobrepasó. La modelo se quebró al contar su relación con Maxi López y contar que fue "víctima de violencia de género". La actual esposa de Mauro Icardi confesó: "Fui víctima de violencia de género. Hice la denuncia en Italia y presenté testigos como corresponde".

La rubia contó el difícil momento de los chicos y su padre: "Hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que Maxi se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo. Los chicos llaman a Maxi y él no atiende el teléfono. Una vez Valentino me pidió llorando que quería hablar con su papá".

Wanda agregó cómo se enteró de que Maxi le sacó la obra social: "Yo me di cuenta que me había sacado la obra social un día que se golpeó uno de los nenes. Esto no tiene nada que ver con la pelea interna que Maxi tiene con Icardi", declaró en AM.

Por último, la modelo se refirió al bozal legal impuesto por Maxi y por el cual Wanda debe casi un millón de dólares: "El bozal legal es ridículo. No puedo subir fotos de mis propios hijos. A veces pienso que Maxi me quiere sacar la casa de los nenes con esta medida".

Las últimas palabras del piloto de la tragedia del Rio de La Plata


"Si llego a encontrar algún hueco me mando", esas fueron las últimas palabras de Leandro Larriera, el piloto de la avioneta que se estrelló en el Río de la Plata. A juzgar por estas palabras, la niebla fue un detonante de la tragedia que acabó con la vida de cinco personas.

Las palabras de Larriera también aseguran que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso por motivos que aún se desconocen. Las últimas palabras del piloto fueron difundidas por fuentes aeronáuticas al diario Clarín.

Cuánto les ofreció Moyano a los jugadores de Independiente por ascender?


Independiente podría terminar su tortura en la B Nacional si gana el domingo a Instituto en Córdoba y Huracán no gana ante Unión. El Rojo está más cerca que nunca del último ascenso y por eso Hugo Moyano busca ser partícipe del ascenso poniendo dinero para motivar a los jugadores.

El líder sindical ofreció nada menos que $ 500 mil al plantel en caso de que ganen enCórdoba, hecho que los dejaría al borde del ascenso. 

Noray Nakis, otro dirigente opositor, llenó de sospechas el ambiente al afirmar que "lo del domingo está todo hecho", en dos tuits a dos seguidores. 

Independiente está más cerca que nunca del ascenso y espera poder conseguir una victoria que lo deje en Primera o al borde de la máxima categoría.

El Tirri en el Bailando


Anoche, en ShowMatch, Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, quedó en medio del tironeo entre los celos de su novia, Mimí, y su bailarina, Barby Reali.
La partenaire del nuevo galán había expresado en una entrevista que si el hombre llegara aterminar su relación con la dominicana, ella “podría” intentar conquistarlo. Esto le valió una catarata de insultos de la morocha, que luego disparó la frase de la noche: “Te gusta mi pollo, ¿eh? A ese pollo me lo como yo, ¡lo desplumo yo!”.
Y para que no queden dudas de su planteo, se acercó a él y le partió la boca con un intenso beso.
Tirri, confundido con tanto clima bélico, solicitó terminar con las discusiones: “Me hacen mal. Tengo fe que en el futuro podré recomponer las cosas”, confesó.
Por si fuera poco, la coreografía inspirada en “Wake me up” (Avicii) terminó con un beso con la bailarina, y Mimí quedó en llamas.
A Alfano (5) le gustó el baile y felicitó a Barby por su destreza, aunque atacó a Mimi: “¡Sosinfumable! Ella es una bailarina fantástica que raja la tierra y se ganó su lugar en la pista. Salí del personaje, ¿quién sos para darle órdenes?”.
Casán defendió a la caribeña y observó imprecisiones en la performance de parte de Tirri y Solita (6) soltó: “Este hombre no es un pollo, es un gallo”.
Polino (3) se volvió a quejar: “Cuiden a la figura. La señorita (Mimi) debe dejar en paz a su novio. No me gustó nada”. Total: 14 puntos.

Noticias Recomendadas