lunes, junio 30

Los ratings del lunes


A continuación, los ratings del lunes. 

A las 22:05. Guapas 15; Camino al amor 12.6

A las 22:15. Guapas 16; Camino al amor 12.9

A las 22:25. Guapas 15; Camino al amor 13.4

A las 22:35. Guapas 16.4; Camino al amor 14

A las 22:45. ShowMatch 15.5; Camino al amor 17.6

A las 22:55. ShowMatch 18.4; Avenida Brasil 19.7

A las 23:05. ShowMatch 197. Avenida Brasil 21.1

A las 23:15. ShowMatch 20.4; Avenida Brasil 18.6

A las 23:25. ShowMatch 21.1; Señores Papis 13.7

A las 23:35. ShowMatch 23.2; Señores Papis 13.9

A las 23:45. ShowMatch 23; Señores Papis 13.5

A las 23:55. ShowMatch 22.3; Señores Papis 13

Peluche la engañó; es taxi boy y apareció un video prohibido


Marcelo Tinelli sorprendió la semana pasada Vicky Xipolitakis cuando, en vivo en el piso de Showmatch, le llevó a Peluche, su "amigovio", a quien conoció durante sus vacaciones en Punta Cana.

Pero a la Griega no terminó de convencerle la visita del dominicano porque aseguraba que él solo quería viajar a Argentina a cambio de un traje, y que sea en la primera clase del avión. "Tiene que reconquistarme", aseguraba Vicky sobre Peluche, que se paseó por los programas con un oso gigante y una bolsa de una exclusiva marca de ropa interior de Estados Unidos.

Esta tarde José María Listorti y Paula Chaves sorprendieron en "Este es el Show" al anunciar que Peluche había engañado a todos, sobre todo a la Griega. Y luego mostraron imágenes de un video prohibido del dominicano en el hotel que trabaja enPunta Cana en donde se lo ve dispuesto a tener relaciones sexuales con una mujer española a cambio de dinero, frente a su marido, quien filma el video.

"Hola, soy María y les presento a mi amigo, Peluche.  Le propuse llevarme un recuerdo para España y él aceptó", comienza diciendo la mujer en el video.

"Si quieres vamos a tu habitación y allá te demuestro", contestó Peluche.

"Vamos a pasar una tarde impresionante", remata.

Nota Relacionada: La página porno de la mujer que contrató a Peluche "ofrece" a la griega Vicky Xipolitakis

Tensión en "Intrusos": habrían suspendido a Marcela Tauro



Tras su enojo la semana pasada porque Pallares condujo el programa en lugar de Rial, la periodista volvió a ausentarse.

"Intrusos" vive su peor momento, lleno de peleas e internas, tras 11 años al aire. El momento crucial fue el nacimiento del hijo de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi: el periodista habló al aire sobre sus ganas de que la vedette hiciera un aborto y no tener al niño. Por ese motivo, Jorge Rial le pidió a su amigo y compañero dar un paso al costado.

La semana pasada, el conductor se ausentó por cuestiones personales al programa yAdrián Pallares se hizo cargo del ciclo, lo que provocó el enojo de Marcela Tauro, histórica panelista. Según informó Mariana Brey en "BDV", las autoridades de América le dijeron a la periodista que podía rescindir su contrato.

Sin embargo, Tauro se encargó a través de su cuenta de Twitter de desmentirlo y aclaró que no va a dejar el ciclo. "Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto.Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera", confesó.

De todas formas, la periodista se volvió a ausentar a la emisión del lunes y encendió las alarmas del mundo del espectáculo. Ángel de Brito fue el encargado de informar qué sucedió, a través de su cuenta de Twitter: "Semana de suspensión para @_MarcelaTauro".

¿Qué pasará ahora?

La luna de miel que no fue


La modelo y panelista de "El chimentero 3.0" no pudo disfrutar de la esperada "luna de miel" con su pareja, Juan Pablo Dematteis. Con todo preparado para viajar a la isla caribeña, Cuba, la pareja de debió volverse a su casa. 

Amalia y Juan Pablo habrían contratado un paquete que los llevaría en plan relax a las playas de Cuba, pero no pudo ser.  La primera complicación fue porque se confundieron la fecha y se dieron cuenta a último momento, que su avión salía en la madrugada del lunes 30. 

Pero eso no fue todo, una vez en el aeropuerto de Ezeiza, el avión que los llevaría a su "luna de miel" no salió por la neblina que obstaculizó la visión y no pudo despegar.

"Nos confundimos de día de pedo estamos embarcando! tremendo perdíamos el viaje ya pago!!", relató la modelo a un programa radial. Luego se expresó a través de su cuenta de Twitter con una catarata de mensajes lleno de enojo y desilusión.




Morena, la hija de Jorge Rial, confirmó la reconciliación con Loly Antoniale en las redes

Lo hizo a través de una foto que muestra a su padre y a la modelo besándola. Otra confirmación de este romance que no perdió la magia. Todos los detalles en esta nota.


La relación de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale parece estar "viento en popa"y la modelo y el conductor lograron superar la gran crisis que vivieron hace más de un mes. Si bien nunca dejaron de estar en contacto, el vínculo amoroso se había roto. 

En las últimas semanas, ambos protagonizaron encuentros secretos, mensajes romáticos a través de las redes sociales y hasta la tapa de una revista. Además,ya hablan de casamiento, evento que habían decidido suspender cuando se separaron, y también de que ella regrese a vivir a la casa del conductor junto a sus hijas, Rocío y Morena.

Luego de confirmar ellos mismo la reconciliación tras declarar que "están mucho mejor y que pusieron las cosas en su lugar", le tocó el turno a una de las hijas del periodista, Morena, quien a través de su cuenta de Twiiter e Instagram se mostró junto a su padre y la modelo que ambos besaban sus mejillas. "Un beso lo dice todo; buenas noches. Love @rialjorge", relató la joven.


El drama de Zulma Lobato: su manager denunció que la violaron


En las últimas horas se conoció la noticia que sacudió al mundo del espectáculo. La mediática habría sido abordada por dos hombres que la llevaron a una remisería abandonada para cometer el brutal hecho.

Según palabras de Lautaro Reyes, su manager, Zulma Lobato habría sido violada y golpeada brutalmente por dos sujetos en la zona norte del conurbano.

A través de su cuenta de Twitter, Reyes contó que Zulma fue abordada en la estación de Munro por dos hombres que la llevaron a una remisería abandonada y allí la ultrajaron.

La  mediática presentó la denuncia en la comisaría de Munro, y mañana se someterá a las pericias forenses.

domingo, junio 29

Más de 10 mil evacuados en el Litoral y cinco provincias en alerta



MisionesCorrientesChacoSanta Fe y Entre Ríos están en alerta por la inundación más grande en los últimos 30 años. Entre las cinco provincias hay más de diez mil evacuados. 

Las intensas lluvias, con la consecuente crecida de los ríos, afectan desde hace una semana al Litoral argentino y tornó crítica la situación. El cuadro se agrava por laapertura de, al menos, dos represas en Brasil

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, estimó en unos 500 millones de pesos las pérdidas ocasionadas por la creciente del río Uruguay y desbordes de arroyos que ya arrojaron más de 6 mil personas damnificadas.

"Si bien declaramos la emergencia económica en la provincial, es necesario un pronunciamiento nacional por la situación de desastre", agregó Closs, y dijo que le solicitará a Nación "el pago de una doble Asignación Universal por Hijo, además de recursos para el sector agropecuario y las tareas de reconstrucción de las redes viales, alcantarillas, puentes".  

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, afirmó que "estamos trabajando codo a codo con las provincias afectadas por las crecidas", e informó que se está  avanzando en metodologías para prevenir el impacto si las lluvias continúan con esta intensidad también en el Río Uruguay.

El Tirri revolucionó un shopping


En esta tarde de domingo Luciano “El Tirri” estuvo en Paseo Alcorta atendiendo en el local de Mica Tinelli, “Ginebra”. Simpático y excéntrico se sacó fotos con todo el mundo, se lució con las vendedoras del local y revolucionó el shopping con su presencia.

Mientras envolvía y mostraba la mercadería, “El Tirri” estuvo controlado de cerca por su novia, Mimí.

El Tirri y su baile de Videoclip


Gael García Bernal, furioso con una aerolínea holandesa


La Copa del Mundo desata pasiones e iras insospechadas en los famosos. Tras la increíble caída de México ante Holanda, el actor azteca Gael García Bernal, pareja de la argentina Dolores Fonzi, explotó contra la aerolínea holandesa KLM que se burló de la eliminación de su país.
“Nunca volveré a volar con su aerolínea de mierda“, se descargó el actor de Amores Perros. El tuit de García Bernal hacía referencia a un tuit previo de la línea aérea holandesa. En el mensaje, KLM escribió “Adiós México” y publicó la imagen de un cartel de “Departures” (“Partidas”, en un aeropuerto) que representaba a los mexicanos con el dibujo de unos bigotes y un sombrero.
En el cruce tuitero también intercedió la empresa AeroMéxico que se mostró orgullosa del papel de sus compatriotas. “Gracias por este gran campeonato”, publicó en la red social con la imagen de un cartel de “Arrivals” (“Llegadas”, en un aeropuerto).



Pity Álvarez se accidentó con su auto: “Choqué contra un elefante”


Pity Álvarez protagonizó un accidente automovilístico en la esquina de Colombres y Rivadavia, en el barrio de Almagro, cuando volvía de festejar su cumpleaños.
El músico, que viajaba junto a su gato, colisionó contra una camioneta Eco Sport roja, en la que se transportaba un matrimonio. Todos resultaron ilesos.
De acuerdo a las informaciones, Pity se negó a realizar el control de alcoholemia frente al personal de la Comisaría 10, y fue llevado demorado a la seccional, junto a su mascota.
Según cuenta Crónica, Pity, de 42 años, graficó de una forma muy particular el incidente.“Choqué contra un elefante”, dijo.
Foto: @hernan_noticias y Cecilia López

Nazarena Vélez confesó que le cuesta comer y que vive "días muy difíciles"


A tres meses del suicidio de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, la actriz confesó que vive "días muy difíciles", que le cuesta comer y cuando lo hace es por obligación. En medio del dolor también contó que tiene miedo y se siente como una nena de 13 años.   

"Recién estoy cayendo de que no es una pesadilla. Al principio fue como que estaba muerta y que me estaban enterrando con Fabián", expresó Nazarena en una entrevista en Radio 10.

La actriz también contó su hijo Thiago pregunta todos los días por su papá: "Me pregunta cuál es el avión que lo puede llevar al cielo para verlo. Es muy difícil explicarle al nene que papá no va a volver porque está muerto". Además, agregó que el nene tiene mucho miedo al abandono. 

Nazarena también hizo referencia a los problemas económicos que enfrenta con su productora, y aseguró pagar todas las deudas en nombre de su marido

La actriz también agradeció a todo el elenco de "Los locos Grimaldi", obra que ella también protagoniza, quienes continuaron con la gira a pesar de haber tenido que bajar los sueldos.

La dolorosa confesión de Gimena Accardi


Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, una de las parejas más queridas del ambiente artístico, pasó un difícil momento en el año pasado luego de que la bella actriz perdiera un embarazo. Sin embargo, ellos se mantienen positivos y ya proyectan nuevas metas.

"El año pasado estuvimos embarazados tres meses y medio. Lamentablemente, no siguió. Este año estamos con la cabeza en el laburo. Ya vendrá un bebé próximamente", comenzó diciendo Gimena en diálogo con diario Popular. 

Luego, la joven dio cuenta del apoyo que recibió por parte de su novio: "Lo que pasó no unió más aún con Nicolás, fue una más de la vida. Ahora preferimos eso. Después de ese golpe, decidimos frenar, estar bien nosotros", sostuvo. 

Finalmente, Accardi aseguró que el hijo vendrá cuando no tengan tantas obligaciones laborales: "Después, la idea es seguir tranquilos con la búsqueda para no obsesionarse. Siempre laburamos mucho y no se daba porque venía un trabajo detrás del otro. Cuando se dio, no pudo ser. Y cuando estemos tranquilos de trabajo, la historia va a ser otra", concluyó.

Estevanez y Zampini: "Ir media hora te juega en contra"; y críticas en Twitter


"Camino al amor", la propuesta televisiva a la que Telefe le puso todas sus fichas había empezado con el pie derecho al debutar con picos de 22.1 puntos de rating. Sin embargo, los protagonistas de la tira se quejan de la corta transmisión que tiene la novela.

"No es nada fácil contar una novela en media hora. Es la mitad de un capítulo, eso te enlentece la tira y no te deja plantar una historia. Es otro proceso. Los capítulos se fueron modificando, eso te juega en contra. No es lo mismo para 'Avenida Brasil', que está terminando, que para nosotros que tenemos que instalar una novela", aseguró Sebastián Estevanez en declaraciones periodísticas. 

Por su parte, su compañera de elenco Carina Zampini, también dio su opinión sobre la ficción: "El programa está gestado para tener capítulos de una hora. Lo positivo de todo esto es que la gente desde la primera semana podía que durase más. Si a ellos se les hace corto, es porque quieren más", sostuvo la actriz.

Por último, el galán dio detalles sobre las críticas que recibe a través de Twitter: "Si es con buena onda, lo tomo con buena onda. Si es con mala leche, obviamente no. Igual, ese es un 1%. No pasa nada, siempre hay gente que es resentida y se divierte molestándote para que le contestes y tener más seguidores. Yo no me engancho, pero muchas veces les da resultado. Si estás herido con algo, te tocan ahí y saltás. Además, si no les gusta cómo laburo, todo bien, miren otra cosa. Pero ¿te tomás el trabajo de ir a mandar un tuit? No sé, que se yo", concluyó. 

Marcelo Tinelli salió a bancar a la pareja de la China Suárez y David Bisbal por Twitter


Después de que lo negaran por un tiempo, la pareja de la China Suárez y David Bisbal hoy es una realidad y ellos no tienen grandes problemas en exhibir el rápido progreso de su relación.

Quien ahora les brindó su apoyo es Marcelo Tinelli. Todo empezó cuando el propio Bisbal le envío por Twitter un link con el video del tema "Hoy", donde actúa con la China y cuya canción se utiliza en las introducciones de "Showmatch" de este año.

"Tinelli, ya tenemos video de #HOY que con tanto cariño hicimos China Suárez y yo. Espero que os guste", aseguró Bisbal.

 "Me encanto el video David!! Un temazo merecía un video así. Beso gigante para vos y la China".

@davidbisbal @chinasuarez /me encanto el video David!! Un temazo merecía un video así. Beso gigante para vos y la China.

sábado, junio 28

Fabiana Liuzzi mostró a su hijo con Ventura y agradeció el apoyo: "Toni está plácido"


Fabiana Liuzzi usó su cuenta de Twitter este sábado para compartir una enternecedora foto de su hijo, Antonio Ventura. La cordobesa agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas del público y mostró a su bebé plácidamente acomodado en su cuna.

"Esta foto es para que lo vean a Toni lo plácido que esta !! gracias a todos por preguntar !! Los queremos!", escribió Liuzzi en su cuenta de Twitter, donde hasta hace algunas semanas compartía fotos de su pequeño en terapia intensiva ya que el bebé nació prematuro.

El hijo de Liuzzi y Luis Ventura recibió el alta médico el 17 de junio pasado y ya está instalado en la casa de su madre, en Córdoba, aunque la rubia ya anticipó que podría mudarse a vivir a Buenos Aires, de modo que el periodista chimentero estaría más cerca del pequeño.

Esta foto es para que lo vean a Toni lo plácido que esta !! gracias a todos por preguntar !! Los queremos !

Foto de un matrimonio de ancianos con su auto volcado


La foto de un matrimonio de ancianos estadounidenses se convirtió en viral en las últimas semanas y ya fue vista por millones de personas en todo el mundo. En la imagen se ve a un hombre mayor posando al lado de su mujer, quien luego de haber volcado su auto, permaneció un largo rato agarrada al volante de su auto. 

Según informó el medio The Huffington Post, Benjamin Neufeld escuchó un fuerte golpe fuera de su casa de Bel Air, en Los Ángeles. Cuando salió, se dio cuenta de que su esposa Elizabethp ermanecía atrapada en su Honda azul, que estaba tumbado.

Después de confirmar que su mujer estaba sana y salva, el hombre no tuvo mejor idea deponerse al lado del auto volcado, sonreír y fotografiar ese momento.


Rechazaron el pedido de Maxi López de tenencia de sus hijos


Nuevo capítulo en la guerra entre Wanda Nara y Maxi López por sus hijos. Maxi López había pedido ante la Justicia la tenencia de los chicos. Sin embargo, esto fue rechazado.

"La Justicia ayer le rechazó el pedido de tenencia que había efectuado Maxi por intermedio de sus abogados", aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, en declaraciones al diario Popular.

"Tampoco se homologó el régimen de visitas y vacaciones que había pedido", agregó Rosenfeld. De esta manera, Wanda obtuvo un fallo determinante a favor para el futuro de esta triste contienda.

Recordemos que Nara había anticipado su temor a que Maxi se lleva a sus hijos. Ahora Maxi deberá seguir peleando para, por lo menos, tener un régimen decente de visitas y vacaciones.

Los ratings del viernes


A continuación, los ratings del viernes. 

A las 22:15. ShowMatch 14.4; Camino al amor 12

A las 22:25. ShowMatch 15; Camino al amor 13.1

A las 22:35. ShowMatch 16.9; Camino al amor 13.2

A las 22:35. ShowMatch 16.7; Camino al amor 13.3

A las 22:45. ShowMatch 16.; Camino al amor 13.3

A las 22:55. ShowMatch 16.3; Avenida Brasil 17.5

A las 23:10. ShowMatch 18.2; Avenida Brasil 17.5

A las 23:20. ShowMatch 19.8; Avenida Brasil 15.6

A las 23:30. ShowMatch 19.8; Señores Papis 14

A las 23:40. ShowMatch 20; Señores Papis 12.2

A las 23:50. ShowMatch 21.4; Señores Papis 10.5

Los Tuits de Marianela


Marianela Mirra volvió a usar su cuenta de Twitter para reaparecer en la vida pública. La ex ganadora de Gran Hermano tuiteó contra Jorge Rial y también contra Loly Antoniale, después de los rumores de casamiento y reconciliación. 

Decepcionada por como terminó su juicio contra el periodista, Marianela le volvió a dejar un mensaje a su enemigo mediático:


Verónica Ojeda hizo circular esta imagen junto a Diego Maradona


Todos los días pasa algo en el Mundo Maradona. Y hoy no fue la excepción.

Jorge Rial en Radio La Red AM910 habló del confirmado encuentro del Diez con Rocío Oliva.

"Diego no aprovechó una nueva oportunidad que le dio la vida. Llevó a Rocío Oliva allá, que él mismo dijo que le hizo mucho mal", destacó el conductor.

"Está confirmado que estuvieron juntos. Verónica está muy mal, siente que fue una humillación, no le atiende el teléfono", agregó el periodista.

Y esta tarde, el animador mostró una imagen inédita de Ojeda, Maradona y Diego Fernando, el hijo de ambos.

En ella, se ve a la rubia con el exfutbolista y su hijo, los tres muy felices.

viernes, junio 27

Piden que la novia del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, juegue sin camiseta


El Pocho Lavezzi le hizo una broma a Alejandro Sabella durante el partido de la Selección contra Nigeria y despertó el interés de la platea femenina.

Las mujeres desviaron su atención del Mundial de Brasil y se fijaron en el nuevo e inesperado sex symbol. Creció tanto su popularidad en cuestión de minutos que sus fanáticas hasta crearon un Facebook donde pedían que el delantero juegue sin camiseta los próximos partidos.

Los hombres, tal vez un poco envidiosos, contraatacaron tan rápido como el ex San Lorenzo y lanzaron su propio Facebook con fotos de Yanina Screpante: "Movimiento para que la mujer de Pocho Lavezzi salga sin camiseta".

Inundaciones en el Litoral: ya hay más de 8 mil evacuados


Suman más de ocho mil los evacuados en el Litoral del país debido  a las inundaciones. En varias provincias ya decretaron el estado de emergencia.

En la provincia de Misiones, evacuaron a más de dos mil personas por la crecida del río Uruguay, en la zona fronteriza con Brasil. 

Mientras tanto, en Formosa fueron más de seis mil las personas que debieron ser evacuadas y el gobernador declaró la emergencia, por la crecida del Río Paraguay.

En Formosa, destinarán partidas presupuestarias específicas para atender las consecuencias de las inundaciones.

En Formosa, la crecida del río alcanzó los 8,51 metros de altura y anunciaron que se estima que "continuará unos días más".

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recorrió su provincia en helicóptero e informó que se registra una crecida, pero que la situación no pasó a mayores.

¿Wanda Nara se va a España?


Parece que Wanda Nara pasará de Italia a España. Su marido, Mauro Icardi, actualmente en el Inter de Italia, es uno de los refuerzos que pretende incorporar el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, según reveló la prensa española.

"El director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se reunió con su par del Inter, Paulo Ausilio, de visita por España, y lo consultó por la situación del argentino Icardi", comentó el periódico deportivo español AS, respecto del delantero rosarino de 21 años.

"Inter consultó sobre la situación de Mario Suárez, pero el Atlético respondió que es intocable para Simeone y aprovechó para consultar por Icardi, algo que sorprendió a los italianos", añadió el periódico Mundo Deportivo.

Oscar Tabárez renunció a su cargo en la FIFA


El director técnico de la Selección uruguaya, Oscar Tabárez, renunció este viernes a la Comisión de Estrategia de la FIFA luego de que se conociera la sanción de nueve partidos de suspensión para el delantero Luis Suárez

El director técnico se mostró completamente disconforme con la sanción a Suárez. "Siento que debo alejarme de ese cargo porque dentro de la FIFA hay personas que presionaron para que Suárez fuera sancionado con severidad excesiva. Esas personas manejan valores y procedimientos muy alejados de los que yo creo tener", expresó Tabárez en conferencia de prensa. 

"Desde hace muchos años estoy vinculado a la FIFA, primero como instructor, luego como integrante del grupo técnico y ahora formando parte de la Comisión de Estrategia", indicó el DT.

Mañana, Uruguay se enfrentará a Colombia en el partido por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

La policía busca al barra Pablo "Bebote" Álvarez en Brasil


El líder de la barra brava de IndependientePablo "Bebote" Álvarez, ingresó ilegalmente a Brasil por vía terrestre el mismo día del partido entre Argentina y Nigeria en Porto Alegre, correspondiente al Grupo F del Mundial 2014, confirmó hoy la policía de esa ciudad. 

Álvarez cruzó el paso fronterizo de la localidad de Santana de Livramento, lindante con la ciudad uruguaya de Rivera, en la madrugada del miércoles, sin dejar registro de su identidad ante las autoridades migratorias del país. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Álvarez salió de Argentina a la 1 por el puente Colón (Entre Ríos)-Paysandú (Uruguay) en su camioneta personal. 

Las autoridades brasileñas analizan si su ingreso al estado de Río Grande del Sur se produjo en el mismo vehículo o contó con uno de apoyo en la localidad uruguaya deTacuarembó, a 115 kilómetros de la frontera.
La misma ruta empleó Hernán Palavecino -considerado la "mano derecha" de Álvarez-, que fue deportado por Brasil en Santana de Livramento el martes por la mañana. 

El líder de la barra de Independiente, sin restricciones para salir de Argentina, tenía prohibido su ingreso a Brasil al figurar en la lista de 2.100 hinchas informados por el Ministerio de Seguridad de la Nación por sus antecedentes violentos en espectáculos deportivos. 

Sin embargo, efectivos de la Policía Federal Argentina, que trabajan en Brasil durante la disputa del Mundial 2014 en el marco de un convenio de cooperación y prevención de la violencia, reconocieron a "Bebote" en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde se jugó el partido con Nigeria. 

El barra escapó del lugar antes que los efectivos brasileños lo demoraran para aplicarle la Ley del Extranjero, que otorga un plazo de 72 horas para abandonar el país. 

Por lo sucedido, fuentes de seguridad brasileñas reconocieron que trabajarán para un control más exhaustivo en el paso fronterizo de Santana de Livramento, por donde se estima que llegaron otros barras con ingreso vedado.

Noticias Recomendadas