domingo, noviembre 30

Escándalo en el funeral de Chespirito


















La muerte de Chespirito trajo tristeza absoluta a América Latina. El impacto generado por su adiós hizo que se dejaran de lado sus diferencias algunos protagonistas de El Chavo del 8, como Carlos Villagrán (Quico) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), quienes lo despidieron con cariño en las redes sociales.

Sin embargo, quien no pudo dejar de lado el rencor fue Florinda Meza (Doña Florinda), quien no permitió que Villagrán ingresara al funeral de Chespirito, por los problemas que estos dos tuvieron en el pasado.

Hace años que los dos hombres venían teniendo disputas legales por los derechos del personaje de Quico, aunque también algunos señalan que en verdad el problema entre ellos tuvo que ver con que ambos estaban enamorados de Meza.

El actor tampoco podrá ingresar a ninguno de los homenajes que la cadena Televisa tiene planeado llevar adelante.

sábado, noviembre 29

Polémico despido de una periodista en C5N


La periodista Débora Plager fue desvinculada anteayer de C5N y Radio 10, ambos medios del grupo Indalo propiedad del empresario kirchnerista CristóbalLópez. Plager trabajaba en el grupo de medios desde que éste era propiedad de Daniel Hadad, y se identificaba más con el estilo de aquél.
Según la propia periodista despedida, su expulsión vino por no aceptar las “imposiciones semánticas” del multimedio k cuando se abordaban temáticas de alta sensibilidad política, como el dólar blue, el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou, la inflación o el conflicto con los fondos buitre.
Así por ejemplo, Plager prefería llamar a los “fondos buitres” con su nombre técnico “holdouts”, en tanto que mientras que Plager hablaba de “dólar blue” la empresa le exigía a sus periodistas que hablaran de “dólar ilegal”.
“Es una situación que se fue tensando con el correr de los meses. La llegada de [Francisco] “Paco” Mármol al canal [director de Contenidos y Programación de Indalo, ex Telefé] trajo una misión que era tomar una posición política más perversa que hacer oficialismo que fue banalizar el canal. De modo que la construcción de la realidad, que es lo que hacemos todos, consistía en hablar de frivolidades o de la coyuntura inmediata: el choque de la esquina, alguna muerte sin demasiada explicación en algún sector marginal de la sociedad”, dijo la periodista al diario capitalino La Nación
Con respecto a los temas que habrían comprometido su permanencia, Plager, que formaba parte de C5N desde sus comienzos, agregó: “Creo que lo que más tensó mi relación con las autoridades fue una especie de guerra semántica.Yo siempre fui una defensora de la palabra y cuando empecé a notar que no podía usarlas con libertad, sino que para describir o presentar noticias vinculadas con el dólar, la inflación, la reforma del Código Procesal Penal o el procesamiento de Boudou había que usar las mismas palabras las 24 horas, ahí creo que la situación se tensó más”.
Según observa la ex conductora de la noche de C5N, lo que precipitó su despido fue la publicación reciente de un artículo de la revista Noticias, titulado “Astucias del cordero”, que elogiaba el rol crítico de la periodista en Sensación térmica, el programa que conduce en Radio 10. “El primer día hábil después de esa nota, que hace una descripción de algunos comentarios que yo había hecho al aire y que eran críticos al Gobierno, me llamaron para decirme que no fuera más a trabajar”, cuenta Plager, que, el día que fue notificada de su despido, debía reincorporarse a su trabajo tras haberse ausentado una semana por motivos familiares.
La Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia), que preside Silvana Giudici, expresó a través de un comunicado una gran preocupación por el despido de Plager y recordó antecedentes similares en el grupo Indalo Media: la desvinculación de Marcelo Longobardi en 2012, de Luis Rosales en 2013 y de Gustavo Mura y Antonio Laje en 2014. “El grupo Indalo Media, perteneciente al empresario Cristóbal López, ha establecido desde el momento de su incorporación como propietario de medios de comunicación una política de disciplinamiento en la línea editorial de los periodistas”, expresó Giudici. Con respecto a estos casos, Plager dijo: “Sé que la empresa comenzó a elegir con qué periodistas quería seguir trabajando y con qué periodistas no. Yo intuía que, por esta situación que viene sucediendo hace algunos meses, conmigo podía suceder lo mismo”.

La confesión de Jorge Rial


Jorge Rial confesó situaciones de su matriomio con Silvia D´Auro y habló sobre algo que no se sabía: la infidelidad. El periodista admitió haber engañado a su mujer, pero afirmó que la productora también lo hizo. 

En una charla con Rodrigo Lussich en su programa radial, el periodista explicó: "En el libro cuento que engañe a Silvia y ella me engaño a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. A mí me dijeron 'no te amo más'. Esa frase me desmoronó, me destruyo la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien"

"Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño de ella me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y ya después no me importó. Soy un ser humano normal, y mi vida es como la de cualquiera, por eso lo conté"
, cerró

Simplemente Gracias


Un enfermero abusó sexualmente de una adolescente anestesiada


Un enfermero abusó sexualmente de una adolescente de 22 años que estaba anesteciada y a punto de ser operada de apendicitis. El hecho ocurrió en Rosario, en el hospital Clemente Álvarez y el abusador ya fue apartado de su cargo. 

El padre de la víctima, Adrián Ortíz, contó detalles de la situación: "Adormecida por los analgésicos y la anestesia que comenzaba a hacer efecto, un enfermero entró a su pieza y la manoseó, según denunció su compañera de habitación que presenció la escena y corrió en busca de ayuda"

Antonio Banderas se quiso levantar a Victoria Vannucci ?



El jueves por la noche fue la gala del Hospital Garrahan, a la cual asistieron varios famosos. Entre ellos, el reconocido actor español Antonio Banderas, quien fue protagonista de un insólito episodio en el VIP que armaron para las figuras invitadas, entre los cuales también estaban Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.

La pareja asistió no tanto por la presencia de Banderas, sino por el apoyo de su fundación al Garrahan. A excepción del casamiento de Cirio e Insaurralde, fue la primera salida pública de Vannucci después del nacimiento de Jorge Napoleón.

En determinado momento de la noche, haciendo gala de su caballerosidad, el actor español se acercó a Victoria y le dijo: "¿Nosotros nos conocemos, no?". A lo que la modelo contestó que no. Y Banderas insistió: "Pero podríamos conocernos".

Mientras tanto, Matías Garfunkel, que estaba al lado de su mujer y presenció el hecho, miró atónito la situación y le pidió a Vannucci que se retiraran del evento. La pareja se fue para evitar males mayores y que se produjera un escándalo en la gala delante de la prensa.


Durante este viernes corrieron algunas versiones que indicaron que Garfunkel habría intentado irse a las manos con el español y que Flor de la V los habría separado. Sin embargo, RatingCero.com habló con la modelo, quien desmintió y aclaró: "Banderas se portó como un caballero. Solo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado".


Sos la argentina más bonita que ví, y me gustaría conocerte”, le dijo Banderas al oído a Vanucci, con Flor de la V de testigo.
 
Mientras tanto, Matías Garfunkel, que estaba al lado de su mujer y presenció el hecho, miró atónito la situación y le pidió a Vannucci que se retiraran del evento. La pareja se fue para evitar males mayores y que se produjera un escándalo en la gala delante de la prensa.

viernes, noviembre 28

Piquín vs Magaldi


La noche del jueves no fue pacífica para Hernán Piquín en el Bailando, no sólo porque obtuvo uno de los peores puntajes de la ronda de K-Pop y la disconformidad unánime del jurado, sino que al salir del estudio televisivo se cruzó con Nicolás Magaldien un nota que lo molestó… ¡y estalló en furia!
Su feroz descargo contra el periodista fue registradopor el celular –indiscreto- de BDV, el programa que conduce Ángel de Brito
"¿Quién se cree que es? ¿No es más fácil que me digan andate del show? Entonces, ¡no me rompan las pelotas!...".
En las imágenes se lo ve al bailarín fuera de sí, despotricando contra todos en el bar de Ideas del Sur, gritando e insultando vehementemente después de su performance fallida.
"Tengo 41 años, trabajo desde los 10, soy un profesional de la put... madre. Fui el primer bailarín en todo el mundo y acá vienen y me embarran".
"¿Quién se cree que es? ¿No es más fácil que me digan andate del show? Entonces, ¡no me rompan las pelotas! No me rompan las pelotas, porque yo no les hago nada. Si vienen con buena onda, soy el primero que les da nota, que voy al piso. Pero cuando me meten el dedo en el cul..., siempre hablando mierda de mí en el programa, no tengo ganas", expresó Piquín sacado.
"Tengo 41 años, trabajo desde los 10, soy un profesional de la put... madre. Fui el primer bailarín en todo el mundo y acá vienen y me embarran. Me embarran estos pelotu... Ni la mitad de lo que hice yo, hicieron", agregó, sin saber que estaba siendo filmado.
"Este Magaldi es un mamerto, un muerto de hambre. Le pusieron el micrófono porque a Marcelo le gustó".
Luego le dedicó un glosario de insultos a Nicolás Magaldi, notero y conductor de la productora de Tinelli: "Este Magaldi es un mamerto, un muerto de hambre. Le pusieron el micrófono porque a Marcelo le gustó. Tengo las pelotas llenas, y si me siguen rompiendo las pelotas, lo voy a cagar a trompadas. Es un paj... que lo único que hace es calentarme".
Encendido, Hernán no descartó la idea de ir directamente a transmitirle su malestar al conductor de ShowMatch: "Espero que termine el programa y voy ahora a hablar con Marcelo. Voy a hablar directamente con Marcelo".
¿Habrá hablado con Tinelli? ¿Qué dirá Magaldi sobre las críticas recibidas?

Pamela David recibió una carta documento de Ana Rosenfeld


La mañana del viernes comenzó movidita para Pamela David. La conductora de Desayuno Americano arrancó el programa con su característica sonrisa ¡hasta que recibió una carta documento en vivo! ¡Pará, pará, pará! ¿Llegó una carta documento?”, se sorprendió al aire, cuando la producción la notificó de la recepción del correo.
"La tuve que llevar personalmente hasta el canal porque nadie de seguridad la quería recibir", contó Rosenfeld.
Yo la verdad es que hasta hoy tenía buena onda con ella, la hemos invitado y la hemos tratado súper bien, estoy hablando de la doctora Ana Rosenfeld. No sé qué le pasó, enloqueció…”, comenzó la conductora, incrédula. “Me sorprende mucho, no lo puedo creer. Hemos tenido siempre la mejor.Tenés mi teléfono, me llamás siempre para cada cosa que no puedo creer que nos hayas mandado una carta documento al programa”, completó Pamela, con tono indignado.
"Me pareció innovador, diferente y quería que compartas conmigo mi cumpleaños", reveló la abogada, que envió cartas documento como invitaciones.
Ante el desconcierto, la producción envió un móvil al departamento de la abogada para conocer los detalles de la situación. “Me la enviaste a mí y a mi marido”, comenzó la conductora y le dio la palabra a la abogada. “La tuve que llevar personalmente hasta el canal porque nadie de seguridad la quería recibir. Nadie entendía por qué les mandaba una carta documento personalizada. La intenté mandar por cadetería y no las aceptaban”, explicó Rosenfeld.
Luego, explicó el insólito motivo de su decisión. “Me pareció innovador, diferente y quería que compartas conmigo mi cumpleaños el sábado 13 de diciembre”, reveló con una sonrisa la abogada, que celebrará sus 60 años en el hotel Faena.

Ana Rosenfeld confirmó la existencia del polémico Whatsapp


Que sí, que no. Que sí... La revista Paparazzi publicó la existencia de un presunto mensaje deWhatsapp que habría desatado la furia de Cinthia Fernández. Según el semanario, la botinera había revisado el celular de Matías Defederico y había leído un polémico intercambio que la sumió en una inconmensurable tristeza.
A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Acto seguido, Cinthia volcó todo su dolor en una emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Pero tras darse a conocer la información, ella también recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista.
Sin embargo, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, confirmó la existencia del mensaje en un móvil con Desayuno americano. “La explicación que me dio Matías es que esos mensajes no fueron tan así. Lo que me dijo es que estaba en un cumpleaños de un amigo y la reacción fue esa”, comenzó la letrada.
Me negó que fuera a una mujer, no habló del mensaje sino de la situación, del mensaje no hablamos. El momento fue muy triste, Cinthia no paraba de llorar y de decirme que quería volver con Matías y él que le decía que era el padre de sus hijas y ya no su pareja”, detalló Rosenfeld, sobre la difícil circunstancia.
“Lo único que estoy autorizada a decir es que no hay terceros. Cinthia tiene toda la intención de volver con Matías, él tiene la intención de cuidar y atender a sus hijas. El resto de los temas no los puedo tocar”, concluyó la abogada.

Notas relacionadas:

Cinthia Fernández y Matías Defederico separados

Los mensajes entre Cinthia Fernández y Matías Defederico


La pelu con Lizy Tagliani ?


Desde su explosión en Showmatch, de la mano de Marcelo Tinelli, Lizy Tagliani se ganó el cariño del público y demostró, además, un carisma único. Es por eso que luego de triunfar en la calle Corrientes con su propio unipersonal, y firmar para hacer temporada de verano, los productores más importantes cranean hacerle un programa de televisión para el 2015.

"La Pelu de Lizy", es el segmento que levanta el rating del ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Al principio, el sketch era una charla distendida, típica de peluquería, entre Lizy y el famoso, pero con el correr de los días y el aumento del rating, Doman no se quiso quedar afuera, empezó a intervenir tanto él como el panel y todo se desvirtúo. Todo menos, la química y el rating que tiene Lizy.

Por eso es que desde El Trece, varios productores ya piensan en Lizy y un programa propio que seguro despertará la crítica de varios, entre ellos de Florencia de la V, la travesti más consagrada de nuestra farándula quien estuvo al frente de La Pelu en Telefe, a pesar de la bronca de Gerardo Sofovich el verdadero mentor del ciclo.

Se viene el quinto jurado a ShowMatch


A partir del próximo lunes y con el debut del doble ritmo “Electrónica” y “Ritmo Libre”, el público será protagonista con su voto a través de la red social Twitter en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
El conductor anunció una nueva metodología tecnológica para las etapas finales del certamen. Los seguidores de la red social del pajarito tendrán la posibilidad de convertirse en el quinto jurado del certamen sumando su voto a los puntajes de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.
La metodología es simple. Una vez que se abra la votación, los televidentes podrán votar desde su cuenta de Twitter con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó. Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado (75%=7 puntos). Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas del estudio Romina Yan.
Recordemos que siguen en carrera las siguientes parejas: Anita y El Bicho, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, Eleonora Cassano y Pablo Juin, Laura Fidalgo y Martín Pico, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

jueves, noviembre 27

El gol mal anulado a Gigliotti


El Superclásico quedó marcado por los groseros errores del árbitro Germán Delfino y de sus asistentes, principalmente Iván Núñez, quien anuló una jugada clave.

Iban 29' del PT cuando Emmanuel Gigliotti había marcado el gol que ponía el 1-1 en el marcador, pero el juez de línea levantó la bandera señalando un offside absolutamente inexistente del 9 de 
Boca.


Guillermo Coppola en Intrusos


Aquel 4 de enero de 2000 quedó grabado a fuego en el inconsciente colectivo de millones de argentinos. La tranquilidad y el sopor del último verano del milenio se quebró con una noticia que puso en vilo al mundo entero. Diego Maradona había sido internado de urgencia en el sanatorio Cantegril de Punta del Este y se encontraba en coma debido a una sobredosis de cocaína.
"Recuerdo que mojé una toalla en el hielo, se la apoyé en la cara y no tuvo ninguna reacción. Ahí ya sentí que estaba muerto".
A casi 15 años, Guillermo Coppola evocó en Intrusos los detalles de aquel fatídico día en el que Maradona estuvo cerca de la muerte. “Recuerdo ese momento, fue terrible. Fui hasta la cabaña en la que estaba Diego porque uno de los chicos me había dicho que lo había sentado en la cama y me quedó eso. Espío por la ventana y me llamó la atención, estaba muy hinchado. Le hablo, medio que se vuelca. Me desesperé, no soy un tipo muy valiente para esas situaciones. Recuerdo que mojé una toalla en el hielo de una heladerita, se la apoyé en la cara y no tuvo ninguna reacción. Ahí ya sentí que estaba muerto, se cayó para atrás, salí corriendo, desperté a los chicos”, relató el empresario.
"Durante dos días no había reacción. Los médicos te hablaban crudamente. Hasta que una noche, se abre la puerta y aparece un tipo lleno de cables. Era Diego, y me dice: 'Guille, tirame un bife con huevos fritos y papas fritas y sacame de acá. ¿Dónde estoy?".
“Empezamos a llamar médicos y nadie quiso venir porque era Maradona. Entonces llamamos a una guardia y vino un médico de una salita de La Barra de Maldonado. Primera guardia, primer paciente, recién recibido de médico. ¡Mirá vos cómo debutó el pibe éste! Lo subimos en una camioneta, no teníamos nafta y paro en la estación de servicio porque si no, no llegábamos. Así fuimos al Cantegril con Diego… muerto. Muerto. Fue el presidente (N. de la R: Carlos Menem ya no era el primer mandatario),Constancio Vigil también. Estaba liquidado. En la sala contigua estaba Claudia (Villafañe) y había venido Doña Tota”, continuó.
Sobre el final, Coppola reveló que gran parte del entorno de Diego se preparaba para el peor pronóstico y la increíble primera frase que dijo Maradona al salir del estado de coma. “Diego dos días sin… todos hablando, no te digo de dónde se iba a velarlo, pero ahí. No había reacción. Por eso digo que Diego es diferente a nosotros, porque los médicos venían y te hablaban crudamente, no había reacción. Y a las 11 de la noche, se abre la puerta y aparece un tipo lleno de cables. ‘Guille, tirame un bife de chorizo con huevo frito y papas fritas y sacame de acá. ¿Dónde estoy?’”, concluyó Guillermo, con una sonrisa ante la ocurrente frase del extécnico de la Selección.

Luciana Salazar mostró todo


Luciana Salazar volvió a ser noticia pero por un descuido hot, en donde mostró todo, absolutamente todo. La vedette, que suele subir fotos calientes a Twitter, dijo presente en la gala de Personajes de Gente y fue con un vestido muy corto, tan corto que se le vio todo.

Mirá la foto:



Un WhatsApp escracha a Matías Defederico


Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, horas después del nacimiento de su tercera hija, el conflicto toma forma: habría aparecido un mensaje polémico de WhatsApp del jugador contra la vedette.

Según Paparazzi, Cinthia habría leído el lunes a la mañana, el día siguiente del nacimiento, un mensaje mientras Defederico dormía: "A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien".

El mensaje sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de Francesca. Según la revista, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos.

"Mañana puede aparecer una mina diciendo cualquier cosa, que estuvo conmigo o mostrando una foto, pero yo quiero aclarar que estoy acá con mis hijas";  había asegurado el futbolista.

Estelita Ventura

Estelita se llamó a silencio durante un tiempo, pero ahora vuelve al ruedo en una fuerte entrevista. Sin dejar en claro los destinatarios de sus mensajes, disparó con munición gruesa.

"Los amigos son los de la vida, no los que te trae la televisión y la fama. No quiero dar nombres pero si hablo, no queda ninguno en pie", aseguró en declaraciones al diario Muy.

"Espero que no se olviden que, al igual que Luis, yo también tengo mi propio archivo. Nadie orina agua bendita y menos la gente de la farándula", agregó al respecto.

"Fue un año muy difícil pero, por suerte, estamos bien y muy unidos. Mi prioridad siempre fue mi familia, no me muero por estar en la televisión", detalló Estelita.

Final Señores Papis

Este jueves, en el capítulo final, todo termina bien para los “Sres. Papis, los galanes del jardín”. Nacho (Joaquín Furriel) adopta legalmente a Yoni (Marcos Bestelli) quien finalmente se queda en Argentina. Chori (Luciano Castro) logra bajar a Helena (Marcela Kloosterboer) del avión, luego de que la carta de Roby (Luis Luque) lo libere de la culpa. Mauro (Peto Menahem) vuelve a armar su familia con Rocío (Laura Novoa), ahora sumando a la nena que tuvo con Martin (Peter Lanzani). Por su parte Franco (Luciano Cáceres) se libera para siempre de José Pablo (Benjamín Amadeo) y por fin logra comenzar una vida feliz junto a Lujan (Vanesa Gonzalez) y las nenas.
Llega la fiesta de fin de año en el jardín y llega la despedida de los chicos que pasarán a la primaria. Así como la despedida de “Los Papis” a las mañanas en la puerta del jardín. Concluye una etapa en la vida de sus hijos, pero a ellos les queda un vínculo que durará por siempre.

Qué le corresponde a Cinthia Fernández ?

Ayer a la tarde, en El Diario de Mariana, la representante legal de Cinthia Fernández amplió el panorama legal tras la separación de su clienta, quien días atrás anunció el rompimiento de su pareja con Matías Defederico, padre de sus tres hijas.

"Al no estar casados, lo único que puede esperar Cinthia, y estoy seguro que en ese sentido Matías va a estar al pie del cañón, es un convenio de alimentos. Por supuesto también en la manutención de Cinthia, hasta que esté en condiciones de recuperar su aptitud y trabajar”, arrancó a contar Ana Rosenfeld.

Hoy por hoy tiene tres chiquitas muy bebés y no puede trabajar. Quiere decir que va a ser Matías el que se va a encargar de hacerse cargo de los pagos. Ella sabe que no le va a faltar nada, pero hoy por hoy es preferible tener las cosas por escritas y acordadas", explicó la prestigiosa letrada.

Y agregó: "Cuando las cosas no están claras, está bueno que estén escritas. A lo mejor, en un momento como este, con algún antecedente con separaciones anteriores con Matías, probablemente quiera dejar todo en claro por las tres hijas".

"Yo no habría dicho nada a no ser que el propio Matías abre el paraguas y se anticipa diciendo que 'si aparecen fotos', o alguien, queriéndose colgar de alguna relación, o un touch and go, como dijo él... Entonces, algo hay", continuó Rosenfeld, quien luego explicó que de haber habido una infidelidad, nada cambiaba ya que Fernández y Defederico no pasaron por el Registro Civil.

Finalmente, Ana Rosenfeld, reveló una interesante cuestión: "Cinthia me mencionó que estaba preocupada porque llegaba tarde y no sabía dónde estaba. Eso a Cinthia la preocupó muchísimo. Estaba embarazada, a punto de parir. En esa semana tuvo familia...".

Entrevista a Santiago del Moro

El animador de Infama e Intratables se crió en Tres Algarrobos, un pueblo bonaerense en el límite de La Pampa y confesó que allí el sexo es algo “natural”. “Debuté sexualmente a los 13 años”, dijo y sorprendió a todos.

¿Cambió su forma de ser? “Uno es una persona que va evolucionando, pero lo que siempre traté es que el medio no me cambiara. La tele puede transformar a cualquiera en una persona de mierda. Traté de mantener los pies sobre la tierra; tengo los mismos amigos, la misma vida. Por eso nunca sentí la necesidad de hacer notas con revistas, ni de vender mi vida privada”, contó.

El rol de su familia y la relación de él con María, su mujer, y Catalina y Amanda, sus hijas. “Toda mi vida gira en torno a mi familia. Aunque no lo crean, soy el padre más presente del universo. Cuando mis hijas están durmiendo, yo estoy trabajando. En dos o tres partes del día, cuando ellas están, yo estoy con ellas. No tengo vida social, me dedico a ellas”, agregó.

Y cerró hablando de su esposa, de 35 años: “María está siempre, me ayuda en todo. Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto. Pensá que cuando llego a mi casa, tengo una mujer con los pies sobre la tierra, que no está en la boludez, que no leyó los portales de Internet, que no se cuelga de la pavada, que no hablamos de famosos, de política, ni de nada del medio”.


El colado de la tapa revista Gente


Este martes la revista "Gente" realizó su tradicional evento en el que convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa, en una gala que se llevó a cabo en el Hotel Alvear.

De esta manera, los 120 artistas que conformaron la portada de los "Personajes del Año" se hicieron presentes en una de las noches más ansiadas por los famosos. Entre ellos estuvo la modelo Jésica Cirioquien fue acompañada  por su flamante marido, el diputado nacional Martín Insaurralde, que no fue elegido como personalidad 2014 pero, sorpresivamente, terminó siendo parte de la foto institucional.

Este miércoles Marina Calabró reveló en "Infama" los secretos de por qué Insaurralde terminó en la foto: "El colado de la noche es un personaje que fue a acompañar a una bella, elegida como personaje del año. Se cruzó con Marcelo Tinelli, quien le dijo que 'se sume a la foto' y, después de hacer algunas gestiones con la administración desde donde le dijeron que 'estaban los  lugares asignadas y todos tenían su ubicación', sin saber cómo, cinco minutos después quien iba como acompañante terminó siendo personaje del año".


"Acomodado por Tinelli, Martín Insaurralde fue la última incorporación de la tapa por elección del conductor", completó.

miércoles, noviembre 26

Isabel Macedo y su deseo de ser madre ?


A los 39 años, Isabel Macedo planea ser madre. Según pudo saberRatingCero.com, la actriz ingresó este martes a la una del mediodía a un centro de fertilización asistida.

Vestida con un jean negro, una remera gris y anteojos de sol, Isabel entró por una puerta lateral -no por la que ingresa el común de los pacientes- a IVI Buenos Aires, una clínica de fertilidad que queda en Avenida del Libertador al 5900 en el barrio porteño de Belgrano.

La actriz fue muy cauta al elegir el centro en donde quiere hacerse el tratamiento ya que la clínica cuenta también con distintas sedes en España, Portugal, México, Paraná, Brasil, Chile y Asia.

Según pudo saber RatingCero.com, Isabel analiza qué tipo de tratamiento se quiere realizar, dentro de los cinco que puede hacer en la clínica: Inseminación artificialFecundación in Vitro, Ovodonación, Preservación de la fertilidad y Tratamientos de reproducción asistida.

Por su parte, la actriz también puede decidir entre las técnicas de Vitrificación, Embroyoscope, ICSI, MACS, Test, DGP, NACE y NACEPLUS, ERA, TCG 549.

Otro hijo no reconocido de Maradona ?


Diego Maradona vuelve al centro de la escena por un tema que siempre fue recurrente en su vida: la paternidad. El astro reconoció hace poco a Jana Maradona, después de 18 años, y a Dieguito Fernando, el hijo con Verónica Ojeda

Sin embargo, la tapa de El Sensacional es explosiva: la familia de un chico de 13 años lucha hace diez años para que el 10 reconozca a un adolescente de La Plata. La madre murió y la familia sigue peleando en tribunales para que sea reconocido como el séptimo hijo de Maradona. 

El tutor legal del chico pidió ayuda: "Para el chico es difícil saber quién es su padre". Diego todavía no reconoció a Diego Maradona Sinagra, ¿hará lo mismo con este chico?

Ignacio Carlotto trató de mamarracho a Lizy


La fiesta de los personajes del año de la revista Gente no podía ser un escenario exento de los escándalos que surgen entre las figuras argentinas.

El momento más incómodo de la velada se produjo entre Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y la peluquera y ex participante del Bailando 2014, Lizy Tagliani.

Al parecer, cuando Lizy ingresó al living donde se encontraban Estela y su nieto, se sentó e inmediatamente Guido se habría levantado vociferando de manera despectiva: "Ese mamarracho", en referencia a la peluquera, según informaron en BDV.

Luego de trascender el hecho, la propia Lizy hizo referencia al encuentro en su cuenta de Twitter y expresó: "Yo no escuché a nadie llamarme mamarracho... de ser así lo/a hubiese increpado. ¿Se dice increpado? Jaaa Quiero no creer. Si fue así, no mintió".

yo no escuche a nadie llamarme mamarracho...de ser asi lo/a hubiese increpado. se dice increpado? jaaa nocreer si fue asi no mintio

Dalma opinó de la foto hot de Maradona y Oliva



La novela diaria de Diego Maradona (54) y sus mujeres parece no tener fin. Reconciliado conRocío Oliva (24) y lejos de Verónica Ojeda (36) –madre de Dieguito Fernando-, el ex futbolista volvió a ser noticia… ¡y mundial!
 "¡La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan las fotos a las revistas son ellas. Nada más que decir ni opinar", escribió Dalma Maradona en Twitter.
Las fotos hot del Diez y Oliva, mimosos en una piscina en Dubai, recorrieron el mundo y afectaron a sus íntimos. Especialmente a sus hijas, quienes no comparten que se ventile la privacidad de su famoso papá. Y tras unas horas de "silencio virtual", llegaron los gritos vía red social: "¡La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan las fotos a las revistas son ellas. Nada más que decir ni opinar", escribióDalma Maradona en Twitter, abriendo un arduo debate con sus seguidores virtuales. Algunos cuestionaron su postura; otros, la apoyaron.
Uno de los cruces más largos e interesantes de la hija del Diez fue con un usuario/a de la cuenta‏@YohanyJohany, quien no tardó en manifestar su opinión sobre el accionar de Maradona, de Oliva y de Ojeda. Incluso de la propia Dalma.
"Pero, ¿no creés que tu papá también tiene culpa?", le preguntó su seguidora, Yohany. Y Dalma respondió: "Mi papá tiene la culpa de elegir parejas que les gusta lo mediático".
Y: - Creo que deberías ponerte un poquito en lugar de la mujer, por lo mismo que eres mujer.
Dalma: - ¿En el lugar de una persona que hace público algo que tendría que ser privado? No, no comparto.
Y: - Está bien que sea privado o no. Pero vamos a el engaño de tu papá hacia las dos mujeres.
D: - ¿El engaño? Ellas se prestan a situaciones por plata o fama. No me identifico con ellas. Como mujeres me dan vergüenza.
Y: - También debería darte vergüenza tu papá. Disculpame que te diga esto, pero es lo que pienso.
D: - Me decís que no defiendo a las mujeres y te explico porqué. Nada más.
Y: - Pero, ¿no creés que tu papá también tiene culpa?.
D: - Mi papá tiene la culpa de elegir parejas que les gusta lo mediático.
Con este idea y vuelta quedó explicitado el pensamiento de la hija de Diego Maradona. Dalma no sólo no defiende a las mujeres que se acercan a su padre "por plata o fama", sino que le reprocha al exfutbolista elegir mal sus compañías

Video pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt


El escándalo internacional menos esperado. Apareció el video de una violenta discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt en el balcón de un hotel de Australia.

Las imágenes fueron difundidas por el portal Woman's Day, que asegura que el actor le grita a Jolie y fuma ante la no respuesta de la actriz.

Angelina luce desamparada y desequilibrada al final de las imágenes. Curiosamente, Jolie acaba de confesar en un evento que desea alejarse de la industria cinematográfica de manera definitiva en el corto plazo y dedicarse a "contar historias fuera de las cámaras".

Mirá el violento video.


Los Personajes del año 2015


Como ya es tradición, la revista "Gente" convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa, en una gala que se llevó a cabo este martes a las 21 en el Hotel Alvear.

De esta manera, los 120 artistas que conformaron la portada de los "Personajes del Año", se hicieron presentes en una de las noches más ansiadas por los artistas. Entre ellos, varias figuras de C5N concurrieron al lujoso hotel, tales como Daniela Ballestery Javier Díaz, quienes juntos encabezan la franja horaria de la mañana con "Mañanas argentinas", el ciclo que se transmite de lunes a viernes de 6.50 a 11 y que este año se ubicó primero en audiencia.

Por su parte, Santiago del Moro, el líder de "Mañanas campestres" (de 6 a 9 por radio Pop 101.5) también se tomó la foto de los destacados. Pop Radio por séptimo año consecutivo sigue siendo la FM más escuchada del país.

También fue convocado su colega Beto Casella, quien además de encabezar "Bien Levantado" de 9 a 10 en Pop, también está al frente del éxito matutino "Levantado de 10", que sale al aire de lunes a viernes de 6 a 9 por Radio 10, la AM que se consolida en segundo lugar y sigue escalando gracias a su programación.

Continuando con la lista de invitados, Eduardo Feinmann -que ya es uno de los elegidos indiscutidos de C5N con su informativo "El diario" que se puede ver de 18 a 21 y que toca los temas más importantes de la actualidad- se sumará a la lista de famosos elegidos.

Por último, uno de los más buscados por los paparazzis y la prensa, no se perdió de participar de la portada: Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la Argentina, que cada noche conduce "ShowMatch", el programa con mayor rating del país que produce Ideas del Sur.

EL RESTO DE LOS INVITADOS

Como todos los años, Susana Giménez, estuvo entre los artistas convocados, pero no va a poder estar presente, ya que recibirá un premio en España, por lo que realizará la producción después y se agregará mediante edición digital.


La lista también incluyó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y su nieto recuperado Guido Montoya; Mirtha Legrand, el productor de Pol-ka, Adrián Suar con su mujer Griselda Siciliani; Carmen Barbieri, el cantante Charly García, el productor teatral Pepito Cibrian; Moria Casán; Nacha Guevara; Soledad Silveyra; Marcelo Polino; Mariano Iúdica; Mercedes Morán, Carla Peterson; Florencia Bertotti; Isabel Macedo y Araceli González.















Noticias Recomendadas