miércoles, diciembre 31

Lilian Clark, íntima


A cuatro meses del día en el que el corazón de Gustavo Cerati (55) dijo basta tras 4 años y 5 meses en coma por un ACV, Lilian Clark, la madre del músico que estuvo a su lado hasta el último minuto, habló con Nosotros al mediodía.
"Su muerte fue inesperada, en el fondo estaba el temor, pero yo lo veía bien. Una enfermera que lo quería mucho un día me dijo: 'Lilian ya no tengo dónde ponerle las inyecciones'. Me impactó eso", recordó la madre de Gustavo Cerati.
Consultada por su salud luego del cimbronazo y en medio del duelo, Lilian respondió: “Ahí ando… pasando físicamente con algunas molestias y lo demás es un largo proceso que tendré que pasar.Esto no se lo puedo transferir a nadie, solamente lo tengo que vivir y superar yo. Fueron años de mucha tensión y de mucho dolor, de esperanzas, pero al mismo tiempo mezcladas de un gran miedo”.
“Él estaba hermoso como siempre, con su rostro fresco y cabello abundante. Cuando yo llegaba le decía ‘Hola Gustavito’, le agarraba fuerte la mano y él me agarraba fuerte la mano. Tenía algunas acciones que me daban esperanza. Yo miraba los monitores, no soy tonta, ellos no mienten. Los monitores, cuando él se excitaba por algo, subían las pulsaciones. Yo veía todo eso, una parte de él estaba”, explicó la madre del artista.
Lo que me quedó es eso, estuve con él cuatro años. En tres días decidió irse. Lo decidió él, es evidente porque estaba todo aparentemente normal y de pronto empezó a perder la conciencia. Su muerte fue inesperada, en el fondo estaba el temor, pero yo lo veía bien. Una enfermera que lo quería mucho un día me dijo: 'Lilian, ya no tengo dónde ponerle las inyecciones'. Me impactó eso”, continuó Lilian.
“Lo que han sido esos fans, ahí afuera esperando y llorando… Yo me debía a ellos, porque Gustavo trabajaba para la gente. Ese es el papel que me tocó. Gustavo tenía unos fans maravillosos”, recordó Clark.
Luego, la madre mostró una carta que recibió del papa Francisco, escrita de puño y letra, cuándo Cerati aún vivía: “Le pedí que rezara por Gustavo”, aclaró, emocionada.

LA CARTA DEL PAPA FRANCISCO A LILIAN CLARK
Querida Señora:
En estas semanas la tuve muy presente y recé por usted y por su hijo. Que el señor la sostenga y a él le conceda la paz más profunda.
Y por favor, no se olvide de rezar por mí, por lo que necesito.
Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. Cordialmente.
Francisco.

Luciana Salazar con nuevo novio ?


Y acá vamos de nuevo. ¿Alejada? de Martín RedradoLuciana Salazar volvió a lanzar en la red las iniciales de un supuesto ¿nuevo pretendiente?.
Jugadora nata y fanática de los enigmáticos que envuelven a su vida emocional, la rubia, integrante de Casa Fantasma, la obra de Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, lanzó en la red: “Hoy, así como de la nada, apareció un torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida. CR“.
Hoy asi como de la nada aparecio un Torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida . CR

Norah Jones y un amor en Argentina


Según fuertes rumores, la exitosa cantante Norah Jones estaría en una relación con un hombre argentino desde hace un tiempo. Sin embargo, se desconoce el nombre de esta persona.
La última visita oficial de la artista al país fue a fines de 2012 cuando realizó un show en el estadio Luna Park. Sin embargo, se dice que Norah estuvo en Argentina de incógnita hace algunas semanas, y se sospecha que el motivo de este viaje es que ella está esperando un hijo de su pareja argentina.
Norah Jones, no solo es una talentosa cantante, sino que también es hija del famoso músico hindú Ravi Schankar. La artista ya vendió más de 40 millones de discos y ganó 9 premios Grammys a lo largo de su carrera.

Feliz 2015


El cumpleaños de Lucía Celasco


Los cortos y sólidos pasos de Lucía Celasco (21) se encaminan a hacer honor al glamoroso legado de su abuela, Susana Giménez. Con la frescura de su inocente sonrisa, la hija de Mercedes Sarrabayrouse celebró su cumpleaños junto a su novio y con una transparencia que dejó ver sus lolas.

Con el carisma a flor de piel, la It girl se atrevió a mostrar su firme y torneado lomazo bajo la celosa custodia de Joaquín Rozas, su pareja. La fiesta fue organizada por el galán en un exclusivo bar de Punta del Este y sirvió para que la bloguera se acerque a la prensa.

Bien a la moda, intentando imponerle su sello distintivo y marcar tendencia, la joven diseñadora completó su provocativa vestimenta con un mini short de jean gastado, un cinto de hebilla grande y metálica, y unos borcegos negros. Obvio que en la plenitud de su vida, Lucía Celasco puede darse el lujo de ponerse cualquier tipo de ropa que de todas formas le quedaría bien. "¡Qué flaquita!", hubiera exclamado Susana al verla.


Rial y Loly en su mejor momento



Sin dudas Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale están en la lista de las parejas más queridas del ambiente. Felices con la familia que formaron junto a Roc{io y Morena -las hijas del periodista-, la pareja apuesta a un 2015 a todo trapo.

"Estoy muy orgulloso de Mariana, me encanta la pasión que le pone en su laburo, se nota que es talentosa pero que también ama esta profesión, todo lo que labura, no es una improvisada", destacó Rial, muy enamorado, en alusión a la labor que desempeña la bella mujer en la obra de teatro "Los Bañeros", que se presentan en Villa Carlos Paz.

Luego, el periodista de "Intrusos" recordó el difícil momento que atravesó con Mariana aunque destacó que le sirvió: "Pasamos un año muy duro, lo sufrimos como pareja... Nos hicimos daño al pedo, y dejamos que se metiera gente en el medio. Las pasamos todas. Maduramos mucho", manifestó. Y agregó, feliz: "Ahora sí nos sentimos listos para el casamiento".

Por último, Antoniale mostró su emoción al ver a su gran amor y las nenas acompañándola en el debut de unos de los espectáculos que, a poco de comenzar la temporada, ya cosechó varias localidades vendidas: "Verlos a Jorge y a las chicas en la platea, aplaudiéndome, fue uno de los momentos más felices de mi vida", resumió.

Jugador de Boca dio positivo en test de alcoholemia



El actual jugador de Boca Juniors ,Mariano Echeverría salió el fin de semana y dio positivo en un test de alcoholemia en Mar del Plata. 

Después de tomar algo en un pub en Mar del Plata, ciudad donde nació, se subió a su camioneta y sólo alcanzó a hacer un par de cuadras hasta la zona de la plaza Mitre, donde estaba el control de alcoholemia.

A Echeverría le secuestraron la camioneta y deberá pagar una multa en el juzgado de Faltas para recuperar el vehículo. El test le dio 0,6, cuando el límite máximo permitido es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. 

El control policial fue en la esquina de Yrigoyen y Falucho. Luego del test, le secuestraron su lujosa camioneta 4X4, según cuenta primiciasya.

El defensor, igualmente, no seguirá en la entidad Xeneize ya que no tuvo continuidad. Su futuro futbolístico estará en otro club del país. Suenan con fuerza Tigre, donde ya jugó, y Aldosivi de Mar del Plata


martes, diciembre 30

Cómo enfriar una cerveza ?




Marcela Tauro con nuevo novio ?


Hace un tiempo ya había corrido fuerte el rumor de un romance entre Marcela Tauro y el joven modelo Ulises Jaitt. Ambos protagonistas habían salido a desmentirlo. En las últimas horas salió a la luz un video en el que se puede ver a la periodista de Intrusos y al hermano de la mediática Natacha caminando por alguna calle de Buenos Aires. ¿Él confirmó el romance?

"Marcela es una gran mujer, un excelente ser humano. Nos hacemos bien uno al otro y los dos queremos lo mejor para ambos. Nos hace bien encontrarnos, tenemos una gran relación, compartimos lindos momentos y nos queremos mucho", dijo Ulises.

"Si pasó algo, o no, entre nosotros, pertenece a nuestra privacidad. Hoy te puedo decir que tenemos una gran amistad", dijo el joven de 29 años a DiarioShow.

Al ser consultado si Tauro es el estilo de mujer que lo seduce, aclaró: "No tengo un estilo definido de mujer que me guste. Primeramente, me fijo en su persona y después miro lo estético. Lo humano siempre está primero", aseguró.

Por su parte, Tauro aseguró: "No estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso a mi casa, me acercó y siguió con el auto. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso". Y para que no queden dudas al respecto, agregó: "Ulises podría ser el amiguito de mi hijo más que mi novio".

Maxi Lopez con su novia en Buenos Aires



Si bien Wanda Nara es la que suele estar en la tapa de todas las publicaciones, ahora le tocó el turno a su ex esposo, Maxi López, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. En esta oportunidad, el futbolista trajo a su novia sueca a la Argentina con el objetivo de que conozca a sus seres queridos.

"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a mis hijos", expresó el delantero del Chievo Verona en diálogo con la revista Caras.

La pareja arribó al país este sábado a las 7.50 en un vuelo de Alitalia proveniente de Roma junto a la top modelo de 23 años, con quien sale hace 4 meses. Con sus perfectas curvas y perteneciente a la agencia Major Models, la rubia de ojos celestes que acaba de ganar un premio de 200.000 euros como la mejor del World Top Model, cautivó el corazón del deportista.

Una vez instalados, el domingo los novios se fueron de shopping al Paseo Alcorta. Allí, los besos, mimos y abrazos estuvieron a la orden del día. Y por supuesto las compras: la modelo visitó varios locales y no dudó en llevarse varias prendas de marca.



Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este


Como broche de oro de un excelente 2014 por su participación en el Mundial, Ezequiel Lavezzi, más conocido como "El Pocho", viajó a Punta del Este para tomarse unas mini vacaciones en compañía de su novia Yanina Screpante.
La pareja, que lleva cuatro años juntos, disfrutaron de Uruguay en estas fiestas, junto al pequeño Tomás, el hijo de nueve años que el jugador de la Selección Nacional tuvo de una pareja anterior a Yanina. En el álbum de fotos que publicó la revista Caras se puede ver lo bien que lo pasaron los tres en el país vecino.
Screpante y Lavezzi pasaron gratos momentos en la playa: ella deslumbró con su figura perfecta y él no se quedó atrás con su cuerpo esculpido y sus llamativos tatuajes. No hay dudas de que son la pareja más hot del verano en Punta del Este.
Al jugador le gustó tanto este lugar que se compró un terreno en José Ignacio y tiene previsto tener su propia vivienda para descansar durante las vacaciones. Otro de sus planes para el próximo año es buscar un hijo en breve para completar la familia que siempre soñaron.


Hallaron el cuerpo de Lola Chomnalez


El cadáver de Lola Chomnalez fue hallado enterrado a 150 metros del mar, a dos kilómetros del balneario uruguayo de Valizas, en un sitio de complicado acceso. Así lo confirmó la Policía de Uruguay.

Según había confirmado el periodista Juan Eber Braña de radio Universo a Radio 10,"hay un 99 por ciento de posibilidades de que sea Lola".

El cuerpo fue hallado mientras se realizaba el rastrillaje del lugar en el cual desapareció la joven de 15 años, quien el pasado domingo salió a caminar y desde entonces nada se supo de su paradero.

La Policía de Rocha confirmó a los medios locales que se trata de la joven argentina desaparecida desde el domingo. Apareció a unos 3 kilómetros de la casa donde vacacionaba. La familia está yendo al lugar. La autoridades buscan a un hombre canoso de entre 30 y 50 años.


Fuente: Diario Veloz

Se separó Cristian U


Un verdadero amor fugaz. Se conocieron, se casaron y, con tan sólo tres meses de ser marido y mujer, se separaron. Cristian U (33), ganador de Gran Hermano, pasó por el Registro Civil el 18 de septiembre para legalizar su amor con Karen (27), y llevarse su libreta roja. Pero el matrimonio no funcionó y el divorcio es inminente. "A vivir la vida solo pero sin prisa", anunció Cristian en su Twitter, para luego confirmar la ruptura en Informadísimos, el programa que conduce Carlos Monti.
"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana", aventuró. Y analizó: "Cuando vos pedís muchas explicaciones y pero no querés darlas al otro, ahí está el problema".
"No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana. Hoy me separé y, por ahí mañana... (volvemos), pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses", dijo, apenado.
Repasando su pasado amoroso, el exchico reality habló de su extensa relación con Mary, con quien no llegó a casarse ni a formar una familia, hecho al que sí apostaba con Karen.
"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a eso, y me separé después de 12 años de una mujer increíble, porque es una persona divina. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias", reconoció.
Sin dar detalles puntuales de los motivos que lo llevó a romper con su mujer, Cristian expresó algunos de los planteos cotidianos que fueron resquebrajando el amor.
"Yo estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a esto. Pero después conocí a otra persona y dije: 'Quiero todo'. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias".
"Cuando vos pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das (…) Si vos te aferrás al núcleo de la familia, los de afuera son de palo. Pero cuando vos le das prioridad a los de afuera y no creés en quien te la rema y llora por vos, no hay mucho más que hablar".
Más allá de su paso por el Civil, el exconductor de Pasión de Sábado se tatuó el nombre Karen en su antebrazo –en un tamaño bastante significativo-, pero tendrá que pensar otro diseño para ocultarlo. "Yo el tatuaje, voy a un tatuador y me lo tapa, pero no se tapa lo de acá (se señala el pecho)", concluyó, dando muestra del dolor que le provocó la separación.

Polémica frase de Viviana Canosa


Viviana Canosa lanzó una frase para la polémica anoche en Zapping, que sembró dudas respecto a sus los periodistas que integraron su histórico panel.
Hablando de una pelea entre estilistas que pasó al aire en Este es el Show, la conductora terminó tomando una zanahoria y mostrándola provocativamente.
Enseguida, entró en una discusión con Martín Amestoy, qué cortó diciendo que era “la primera vez” que tenía “panelistas heterosexuales”.
Cabe destacar que el panel actual de Canosa está conformado por “Toti” PasmanDarian Schijman (“Rulo” de CQC), Soledad LarghiMartín Amestoy y Franco Torchia, mientras que el panel “histórico” estaba integrado por Camilo GarcíaAdrián Pallares y Luis Bremer.
Luego de sus dichos, la conductora aclaró a través de Twitter que fue “con humor”. “Lo de los panelistas fue con humor. ¿Tengo que explicarlo?”, publicó. Esperemos que nadie se ofenda

El Mago Sin Dientes y Peluche



Desde el 1 de enero El Mago Sin Dientes y Peluche presentan “La Revista del Ángel” junto a Pablo Rey, Daniela Same y elenco.

El espectáculo se presentará en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, Rivadavia 2312, todos los días a las 0.30hs.

El show tiene cuerpo de baile a cargo de Franco Rau, con Francis Outon, Damian Santesteben y Helena Vittar. El vestuario es de Gaby Girls y la puesta en escena de Adrian Gonzalez Bada. “La Revista del Ángel” cuenta con producción ejecutiva de Veronica Ramirez y Adrián Maucci, y producción general de Juan Alzúa.

Recordemos que Peluche, el simpático caribeño que conquistó en sus vacaciones a Vicky Xipolitakis y vino a nuestro país invitado por ShowMatch, ya había anticipado que quería hacer temporada en La Feliz.

“Lo mío es ‘atuar’, ‘atuar’, ‘atuar’ y bailar”, dijo en Intrusos. Y Argentina, tierra de oportunidades, le cumplió su sueño.

lunes, diciembre 29

Joven argentina perdida en Uruguay


Lola Luna Chomnalez, una joven argentina de 15 años, desapareció en Uruguayayer cerca de las 13. Según la familia, salió a caminar por la zona de Barra de Valizas, y nunca volvió.

"La policía dice que no es una zona violenta, que no hay historial ni de secuestros ni de nada similar. Ni quiero pensar en todo esto... me traen tranquilidad, y yo quiero creer que está perdida", explicó Adriana, la madre, en C5N.

La chica fue de vacaciones con unos familiares cercanos, mientras que los padres recién llegaron hoy a Rocha, ciudad en la cual se encuentra Barra de Valizas.

Ya hay varias ONG trabajando en su búsqueda, mientras la familia ya se encuentra en la zona trabajando para encontrarla.


Rige alerta meteorológico por tormentas y posible caída de granizo


El Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir un alerta de muy corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El mismo abarca la Capital Federal, conurbano bonaerense, interior de la provincia y parte de Santa Fe.

Que hace actualmente Elba, la ganadora de MasterChef ?


Elba Rodríguez es uno de los personajes de este 2014: tras consagrarse ganadora de MasterChef, podría haber elegido dedicarse a la farándula televisiva pero no. La cocinera decidió dedicarse de lleno a dar cursos de capacitación en alimentación: "Me siento feliz haciendo cosas más sociales".

"Mi vida cambió demasiado. Hay mucho trabajo y mucho cariño. Estoy con clases de cocina en lugares públicos", contó Elba en diálogo con Guetap, por radio Vorterix.

A pesar de que le "ofrecieron estar en restaurants", Elba aseguró que "me siento feliz haciendo cosas más sociales", aunque aclaró que en un futuro tiene pensado "armar mi propio restaurant".

La cocinera aprovechó para desmentir nuevamente los rumores de la revista Paparazzi, que indicaba en una nota que no había cobrado el premio del reality: "Yo cobré el premio de MasterChef. Fue un invento de una revista. El premio sirvió para darle una casa a mi familia".

Por último, Elba dio unos para cuidar los bolsillos en estas fiestas: "Pechito de chivito, pavitas y matambres arrollados. Siempre hay que aprovechar las ofertas de último momento".

La denuncia de Guillermina Valdes


La modelo Guillermina Valdes y el conductor Marcelo Tinelli disfrutaron las fiestas navideñas en París junto a su hijo en común, Lorenzo. Durante su viaje, los hijos de ambos con sus ex parejas pasaron las celebridades en el país.

En este marco, Valdes, quien es madre de Paloma, Dante, Helena, frutos de su relación con Sebastián Ortega, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una fuerte denuncia sobre el acoso que sufrieron sus hijos en su ausencia enel país. 

"Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de FACEBOOK con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos", disparó.

Le agradecería a la propietaria de la y las cuentas truchas de FACEBOOK con mi nombre que dejen de publicar pavadas y de acosar a mis hijos

Robo en la academia de Flavio Mendoza


La academia de Flavio Mendoza, montada en la ciudad de Rosario, fue desvalida antes de empezar a funcionar. Dos ladrones ingresaron a las instalaciones el 26 de diciembre y, aprovechando el feriado, se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

"La verdad que son malas noticias, porque ni comenzamos a trabajar y ya tenemos la visita de los amantes de lo ajeno", contó Cecilia Galdeano, directora de la escuela, en "Todos en la Ocho". Los delincuentes logaron llevarse computadoras, cámaras de seguridad, un equipo de música, un trapecio y varios monitores.

Galdeano se contactó con el 911 tras descubrir el robo y la policía logró dar con los ladrones, aunque sólo se pudo recuperar el equipo de música. Mal fin de año para Flavio Mendoza, que se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad.


Tatuaje de Diego Maradona








Después de una infinidad de peleas y crisis, Diego Maradona Rocío Oliva parecen atravesar un momento idílico. ¿La prueba más fuerte del gran presente de la pareja? Los polémicos tortolitos se tatuaron sus nombres.
Pero El Diez fue más allá y además de grabar en su piel un gran “Rocío” en su brazo, se tatuó en el pecho la palabra “perra”, que según trascendió es el apodo que utiliza el astro del fútbol para su novia en la intimidad.
En las fotografías que publicó Skull Tattoo Studio, los tatuadores encargados de los diseños, se puede observar a Diego en plena sesión ante la atenta mirada de su hija Jana mientras Rocío toma mate frente a la tremenda demostración de amor de Maradona. 


Rayo en Brasil


Cuatro muertos, entre ellas una mujer embarazada de cuatro meses, murieron al ser alcanzadas por un rayo que cayó en Praia Grande, en el litoral del estado brasileños de San Pablo, que en vacaciones recibe a miles de bañistas procedentes de la mayor ciudad brasileña. 

La tormenta apenas duró 15 minutos. Durante ese tiempo, las víctimas fatales se refugiaban en un kiosco ubicado en Praia do Canto, una de las playas más populares de Praia Grande. Hay dos heridos graves en el hospital Irma Dulce. 

Según la distribuidora eléctrica Eletropaulo, durante la tormenta se registraron además 3000 rayos en la misma zona. El temporal provocó la caída de varios árboles en la ciudad y dejó inundadas varias vías. 

De acuerdo a lo publicado por el Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE) de Brasil, entre enero y noviembre de este año murieron 84 personas por rayos en el país, un número apenas inferior al del mismo período de 2013 (88 muertes). 

Según INPE, Brasil es el país con mayor número de muertes por rayos en el mundo y uno de los países en los que caen más descargas eléctricas, con un promedio de unos 50 millones por año.

NazarenaVélez contó qué le respondió a Marcelo Cosentino


El último capítulo de esta historia se había escrito ayer cuando Marcelo Cosentino decidió dejar las suspicacias e hizo explotar Twitter con una jugada declaración de amor. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó sin vueltas el director, en su cuenta de la red social.
Nazarena enfrentó la cámara de Intrusos y dio su respuesta al tremendo mensaje de su compañero de elenco en Leonas. “Él me lo dijo en forma privada yme dijo que me iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario. Tengo una amistad con él, lo quiero mucho, es un gran tipo, es un hombre con unos huevos bastante interesantes porque no sabía que se iba a animar a poner una cosa así”, comenzó la actriz, que aclaró que hoy por hoy sólo los une una amistad.
“La verdad que lo felicito y él me dijo ‘es la única manera de que me dejen de preguntar qué me pasa con vos. Lo que me pasa es que estoy enamorado y te voy a esperar’. Yo lo respeto porque ya me lo dijo en privado y no me molesta en lo más mínimo. Yo se lo conté a Barbie(Vélez), él se lo dijo a mi hermano y no me molesta. Sí las especulaciones y que digan que es una movida de prensa”, completó Nazarena.
"En Navidad, Thiago me dice ‘Papá Noel tira los regalos desde el cielo, ¿y si no fue Papá Noel y fue papá?’. Me metí en la camioneta, empecé a llorar y no me di cuenta que me estaba golpeando (las piernas) y decía ‘Fabián, ¡¿por qué hiciste esto?!’".
Luego, habló del estado actual de su corazón y su relación con los hombres. “No estoy resentida con los hombres, pero estoy en guardia. Tengo un miedo… Cuando Marcelo me habló de amor, le dije ‘correte, no te voy a lastimar, acá no vas a tocar una teta, retirate’. Yo le digo que es mentira, uno no se puede enamorar de una persona a la que no le dio un beso”, aseguró.
IMPACTANTE CONFESIÓN
Sobre el final de la entrevista, Nazarena hizo una shockeante confesión y relató una dura escena navideña en la que se autoflageló. “Habíamos armado un arbolito en el pino de mi casa y ahí puse todos los regalitos de Titi. Thiago empezó a abrir los regalos y, en una, me mira y me dice ‘Papá Noel los tira desde el cielo, ¿y si no fue Papá Noel y fue papá?’. Me metí en la camioneta con música muy fuerte. Empecé a llorar y no me di cuenta que me estaba golpeando (las piernas) y decía ‘Fabián, ¡¿por qué hiciste esto?!’. No está bueno, es muy fuerte el dolor de ver a un hijo sufrir y la verdad es que la estoy pasando mal”, concluyó Vélez.

Arrestan a dos jóvenes por un crimen en Venado Tuerto


Dos hermanos de 26 y 27 años fueron detenidos anoche en Rosario sindicados como los autores del asesinato de un agenciero, ultimado de un tiro en el pecho el viernes en la vecina localidad de Venado Tuerto.
 
El viernes al mediodía dos jóvenes armados irrumpieron la agencia de loterías a cargo de Ricardo Etchart y a punta de pistola le exigieron la recaudación de la caja. El comerciante se trabó en pelea con los delincuentes y recibió un disparo de arma de fuego en el tórax que le dio la muerte . El crimen desató una airada reacción de los vecinos y ayer por la tarde una dotación de Gendarmería llegó a Venado Tuerto para patrullar en las zonas más violentas de esa localidad.
 
Junto a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), agentes de la Regional 8ª de la policía iniciaron ayer una serie de pesquisas en jurisdicción de la subcomisaría 22ª de Rosario.
 
Cerca de las 22.30 de este domingo personal de Inteligencia de Venado Tuerto, junto con la TOE, detuvo a dos hermanos. El primero fue arrestado en Urquiza al 8900, tiene 26 años y sería el autor material del homicidio. Tiene antecedentes penales y con pedido de captura activa del juzgado de Sentencia en lo Penal por incumplimiento de salidas transitorias de la Unidad 3.
 
El otro joven es su hermano de 27 años y fue detenido en Urquiza al 8800. Ambos se encuentran detenidos y a disposición de la justicia de Venado Tuerto.

Julieta Díaz fue mamá

Julieta Díaz dio a luz a su primera hija el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y la pequeña pesó 3,800 kilos.
 Elena tuvo un problema respiratorio que la mantuvo en estado delicado, pero se recupera sostenidamente y los médicos son optimistas. El sueño de regresar a casa "siendo tres” está muy cerca.
Tras la llegada de la actriz al Sanatorio de la Trinidad, apenas tres horas después se produjo el alumbramiento. Eso sí, su llegada no fue del todo fácil, ya que después de los primeros controles descubrieron un problema respiratorio en la niña, que obligó a su internación inmediata en neonatología.
Según pudo saber Ciudad.com, ese fue el motivo por el cual Julieta prefirió mantener reserva sobre la noticia. Tanto ella como Brent Federighi , su pareja, se mantienen estoicos acompañando la recuperación plena de su hija. Incluso, pasaron los primeros días muy cerquita de la clínica para agilizar el ingreso diario para verla. Superada la primera crisis, la flamante mamá ya pudo estar con su hija en brazos y ahora está abocada a que “se prenda a la teta” y se pueda alimentar solita.
A pesar del susto que implicó, Elena se recupera sostenidamente y los médicos son optimistas, estimando un alta posible dentro de 10 días. Sin embargo, dada la delicadeza del cuadro inicial, los pasos se deciden día a día.


Las fotos de la boda de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich


El sábado por la tarde, luego de tres años de estar en pareja y de convertirse en padres de Lupe(1 año y 8 meses), Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) sellaron su amor ante Dios en laIglesia Catedral de San Nicolás.
El viernes dieron el ¡sí, quiero! en el Registro Civil de la misma ciudad, de donde es oriunda la modelo. Desde Instagram Chechu compartió una foto con sus seguidores con la leyenda: “Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final”.
La modelo impactó al entrar a la iglesia con un vestido de la diseñadora Natalia Antolín de color blanco muy sugerente, Javier Luna estuvo a cargo del peinado y Marisol Gutiérrez la maquilló con un look muy fresco y natural.
Luciana Aymar, Gustavo LópezGermán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron algunos de los famosos invitados a la ceremonia y que luego compartieron algunos momentos de la misma en las redes sociales. Agapornis fue la banda encargada de ponerle toda la música a la noche para que los invitados bailaran sin parar.
Luego de la ceremonia religiosa Cvitanich expresó sus deseos de agrandar la familia, mientras que Chechu coincidió con las ganas de darle un hermanito a Lupe. La felicidad de ambos estaba a flor de piel.








Noticias Recomendadas