viernes, enero 30

Declaraciones de Flor de la V tras el accidente de su marido


En la intimidad de su casa serrana, Florencia de la V habló sobre el accidente fatal que protagonizó su pareja, Pablo Goycochea,  a la entrada del estacionamiento del teatro donde ella actúa, tras el cual falleció Adelina, la abuela de 88 años.

"Pablo (Goycochea) estaba angustiado porque él habló mucho con la señora. La verdad es que las muertes son espantosas. Fue un accidente que le puede pasar a cualquiera, pero él ni la tocó. Pero se preocupó por la abuelita y le dio una angustia tremenda. No te esperás una cosa así. Fue una semana difícil y como familia nos unió muchísimo más. Porque no me equivoqué a la hora de elegir a Pablo. Estoy orgullosa. Es un tipazo, un ejemplo, un caballero. Por eso formé una familia con él", detalló la capocómica.

Figura de Stravaganza, reflexiona sobre su presente y su relación entre su carrera profesional y su maternidad: "Ellos me necesitan. Mis prioridades cambiaron totalmente". "Todas las etapas de los niños son disfrutables. Es maravilloso cuando son bebés, pero cuando van creciendo y te empiezan a hablar, se genera una relación distinta", agregó.

Por último detalló cómo están sus hijos ahora: "Isabella tiene una personalidad bastante fuerte y dominante sobre Paul. Es bastante sargentona, lo tiene zumbando. El hermano por ahí se le retoba, pero es mucho más sumiso a lo que ella requiere".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas