jueves, enero 29

Fingió su muerte hace cuatro años, pero lo descubrieron en Brasil




Perseguido por la gran cantidad de deudas que tenía, Ariel Darío Leites Do Santos fingió ahogarse en el Río Uruguay y fue dado por muerto luego de una búsqueda de diez días. Pero el caso sorprendió a todos cuando se conocieron imágenes del hombre en Facebook. 

Luego de haberse metido al río y desaparecer, se inició una búsqueda por aire y por tierra que no arrojó ningún resultado. Al no hallarse su cuerpo, la causa había quedado caratulada como "Desaparición de persona". 

"Hace mucho tiempo que hice la pública mi vida. Una vez que se resolvieron algunas cosas les avisé a todos. Mi identidad es la misma y mi situación financiera en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) marca que no tengo deudas y mi empresa tampoco. Lo único que puedo decir que no tenía otra opción", aseguró. 

"Lito", como le dicen los amigos, reapareció en la localidad de Curitiba, Brasil. Su paradero se descubrió luego de que se subieran fotos a la red social Facebook de su nueva vida. A esto se le suma el hecho de que desde hacía un tiempo mantenía un contacto vía internet con sus amigos de Misiones, a quienes les confesó la verdad. Incluso, su padre confesó que lo había llamado por teléfono. 

"Me sorprende lo que muestran esas fotos sobre su nueva vida. Nunca creímos realmente que se hubiera muerto, porque sabíamos que estaba con muchas deudas y pensamos que se había ido al otro lado de la frontera", dijo un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas