sábado, enero 31

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat




La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31 en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.
"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".
El profesional no sólo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo –en más de una oportunidad- su mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica de nuestro país.
Pero, la fatalidad de se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.
La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su dolor y lo expresó en Twitter."Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que el amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas