sábado, enero 31

Loly por primera vez habló del problema de Rial con el periodista de Córdoba




Mariana Antoniale se refirió al audio que circuló en las redes sociales y que tiene como protagonistas a Jorge Rial y al periodista Mauricio David, con quien el Intruso mantuvo un fuerte cruce.
En diálogo con Bien de Verano, la actriz de “Bañeros” opinó sobre el tema que desencadenó que se pidiera, a través de un petitorio, declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba.
“Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de Córdoba. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui”, dijo Loly.
Y explicó: “Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya está”.
“Es más un llamado de una persona que defiende a su mujerenojado por lo que se estaba diciendo, que por ser Jorge Rial”, acotó el cronista, que también es cordobés.
Y agregó: “Uno en lo privado tiene un montón de ese tipo de llamados, y no necesariamente lo están grabando. No creo que haya agredido a los cordobeses”.
Tras la apreciación del periodista, Loly expresó: “Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz de estar trabajando en Carlos Paz”.
Consultada sobre el petitorio que pide declarar al conductor persona no grata en la provincia, Antoniale sostuvo: “La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están tan agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho. Todos los artistas vienen a esta plaza y los productores invierten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas