miércoles, febrero 25

El nuevo look de Charlotte Caniggia


Desde pequeña, Charlotte Caniggia disfrutó de una vida de lujos y ostentación gracias a la gran carrera futbolística de su padre. Del gran Claudio Paul Caniggia, heredó una enorme cuenta bancaria, y de su madre, la inefable Mariana Nannis, el gusto por el derroche y la opulencia.
Charlotte pasó por la peluquería a teñirse las raíces, se hizo la manicure, se puso una buena cantidad de maquillaje y se fotografió sexy en el baño de un exclusivo hotel.
La joven mediática participó del reality italiano L'isola dei famosi (La isla de los famosos), donde sorprendió por su imagen desalineada. Lejos del perfil que suele mostrar en las redes sociales, en el programa se la pudo ver despojada de maquillajes, con el pelo totalmente despeinado y sin las costosas prendas de diseñadores exclusivos que siempre gustó lucir.
Pero a la legua ya se adivinaba que Charlotte no iba a durar mucho lejos de los espejos y los hoteles cinco estrellas: fue la segunda eliminada del certamen y volvió a ser la misma de siempre. Apenas unos días después de su salida del reality, la joven regresó a la buena vida y las redes sociales. La hija del Pájaro pasó por la peluquería a teñirse las raíces, se hizo la manicure, se puso una buena cantidad de maquillaje, se fotografió sexy en el baño de un exclusivo hotel y compartió la foto en su cuenta de Instagram. Luego compartió otra imagen luciendo un sensual conjunto de lencería durante el desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas