miércoles, febrero 25

Guillermo Pfening papá


Guillermo Pfening uno de los solteros codiciados de la televisión argentina, acaba de ser papá, según confirma la pagina Personajestv. La niña nació el 30 de diciembre pasado y se llama Asia. Pero lo más sorprendente es la historia de su llegada a este mundo. Guillermo no estaba en pareja y no quería seguir esperando el amor ideal para ser padre. Lo mismo le ocurría a una de sus mejores amigas, Cynthia Pinasco, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka (ella es asistente de cámara de la productora de Suar). Un día, entre charlas y sueños compartidos, se decidieron a ser padres juntos. No son pareja pero los une la gran amistad y el cariño mutuo.
Así fue como decidieron concebir a Asia, que lleva el apellido de ambos, que ya cumplió dos meses y es la alegría de los ojos de sus papás, que por ahora, viven juntos y piensan seguir así hasta que la niña crezca.

Poco se conoce de la vida privada de Guillermo Pfening. Suele mantener un perfil bajo, aunque recientemente se animó a abrirse y mostrar cómo es su vida junto a Caíto, su hermano, quien tiene Distrofia Muscular de Becker, un trastorno hereditario que afecta los músculos, y lo hizo a través de Caíto, la película que marcó su debut como director..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas