jueves, febrero 26

La hermana de Jimena Barón, furiosa con Jorge Rial


El #BocaGate ya está en todos los medios, tanto de espectáculos como deportivos, y Twitter se convirtió en el medio de expresión para las familias de Daniel Osvaldo (29) y Jimena Barón (27).
El futbolista, recién llegado a Boca, está metido en medio de las versiones sobre una supuesta fiesta con chicas en el hotel Madero, donde se concentra el equipo, junto a algunos compañeros.
Ni bien el tema se hizo público, Ciudad.com se comunicó con Barón, que sólo dijo "no me interesa contestar nada sobre eso, disculpame y gracias". Ya con el rumor diseminado por todos lados, Jimena decidió tuitearle un mensaje muy especial a su pareja y padre de su hijo, Morrison"¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo".
Minutos después llegó la respuesta de la flamante figura de Boca: "Gracias, amor mío. ¡¡¡TE AMO!!!".
Ahora fueron los hermanos de Jimena y Daniel, quienes se pronunciaron en la red social del pajarito. Isa (18), hermana de la actriz, escribió: "¡Hoy a la cancha a ver a Boca y obvio a @danistone25", dándole un claro mensaje de apoyo a su cuñado.
El hermano de Osvaldo: "Hoy juega Boca y debuta mi hermano, familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR".
Pero en la tele seguía hablándose del escándalo. Y Rial dijo en Intrusos que Federico Barón, el otro hermano de la actriz, le habría dicho a alguien que el conductor conoce muy bien: "Ya van a saber quién es Jimena. Se van a sorprender. Esto explota".
Tras escuchar esto, Isa volvió a tuitear mencionando directamente a Jorge Rial: "@rialjorge ¡dejá de vender basura! No sabés nada ni conoceé a nadie de mi familia"

EL HERMANO DE OSVALDO TAMBIÉN DIJO LO SUYO
Johnnie Osvaldo, hermano de Daniel, también tuiteó a través de su cuenta, en medio de los rumores que envuelven al plantel de Boca"Hoy juega Boooooocaaaaaa y debuta mi hermano. Familia y amigos a la cancha. Felicidad. Ladren lo que ladren los demás... PR", en referencia a la frase "Ladren lo que ladren los demás", de la canción De estos polvos futuros lodos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
En Boca hay rock and roll, de eso no quedan dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas