martes, febrero 24

Tweet de Nazarena Vélez contra Rial


Se sabe que Nazarena Vélez pasa por el momento más duro de su vida, y desde que -según confesó ella misma- conoció el verdadero motivo que habría llevado al suicidio a su marido,Fabián Rodríguez, sus días parecen más oscuros.
“¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió Nazarena, enojada porque en Intrusos habían deslizado que en la imagen se la veía besándose con el abogado de Carmen Barbieri. Pero una hora después, Vélez borró el mensaje.
Sin embargo, en medio de su inmenso dolor, la actriz intenta rehacer su vida. Y candidatos no le faltan: primero fue Marcelo Cosentino (director de su obraLeonas) quien le declaró su amor, y luego se rumoreó sobre una relación más que amistosa con el empresario Marcelo González. Pero más allá de las versiones, nunca hubo una foto que confirmara romance alguno.
Por eso llamó la atención que en la edición del lunes, en Intrusos anunciaran una imagen de Nazarena, en plena fiesta de la revista Gentemuuuy cerca deGonzalo Gamarra, el abogado de su compañera de obra, Carmen Barbieri. La producción del ciclo de América le avisó a Jorge Rial que en la imagen se veía un beso. Pero el propio conductor expuso sus dudas sobre la imagen, que desde la perspectiva que fue tomada parecería tratarse de eso, aunque no termina de quedar claro el grado de aproximación entre Vélez y el letrado.
"¿Me dicen que hay una foto de un beso? Pará. No me vendan carne podrida... no digan que es con lengua y después no hay nada. A ver... Mmm... Y... en un juicio, la mitad del jurado diría que es beso y la mitad que no. Para mi es beso", dijo Rial, aunque luego bajó el tono de su afirmación, ante las dudas de algunos panelistas. "Hablemos de acercamiento", concluyó.
Lo llamativo fue que Nazarena, consultada por el cronista Daniel Ambrosino, no negaba lo que parecía verse en la foto: "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos", afirmó entre risas.
Sin embargo, horas después, con la noticia replicada en distintos medios, la rubia puso en duda las imágenes y desató su enojo desde su cuenta de Twitter contra Jorge Rial“¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió. Pero una hora después decidió borrar ese mensaje junto a otros en los que expresaba su enojo con los medios que replicaron la información, incluidoCiudad.com. Reacciones en medio de un dolor que no da tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas