viernes, febrero 27

Viviana Canosa furiosa


Viciana Canosa disparó contra la “patria panelista” tras un informe que trataba la desvinculación de Analía Franchín de “El Diario de Mariana”. La conductora de“Zapping” instó a los panelistas a defender a Franchín.
“Me dijeron que Mariana Fabbiani me bajó del programa“, dijo Franchín en diálogo con Rodrigo Lussich.

“Zapping” se hizo eco de las declaraciones de la panelista y armó un informe al respecto. “Espero que la ‘patria panelista’ defienda a Analía Franchín, hijos de su madre”, lanzó una combativa Viviana Canosa antes de salir al aire el informe.

Al volver al piso, Canosa se solidarizó con la panelista, y disparó sin despeinarse: “Analía, lamentablemente, fue despedida de un programa… todos podemos ser echados todo el tiempo, y no tiene la culpa el conductor“.

“Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada, con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín. Toda la gente que está trabajando con Fabbiani podría hablar de lo mal que está, que advirtió que iba a estar dos meses fuera del programa y cuando volvió, la echaron”, sostuvo vehementemente.

“Y esto no es en contra del programa de Fabbiani. Las decisiones no las toma uno, las toma la gerencia, la gente que dirige un canal“, añadió.

Recordemos que en 2013, la salida de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares de “Más Viviana”, generó una importante polémica, pues Bremer y García culpaban a Canosa de la desvinculación. Por su parte, la conductora explicó que no había sido una decisión propia, sino de canal 9.

Más enérgica, lanzó: “No sé dónde están los machos, los panelistas, las chicas taaan aguerridas que defendían a los panelistas despedidos por un canal, defendiendo a Analía Franchín, y a tantos panelistas que rajaron entre el año pasado y este en la televisión argentina. Vamos muchachos, pongan huevos delante de Fabbiani  y digan que está mal que echen a una persona a la que le habían prometido trabajar”.

“No es responsable un conductor cuando se echa a alguien, salvo que el conductor diga “no lo quiero ver más”, que no había sido mi caso”, aclaró.

Tras el descargo de Canosa, los panelistas de “Zapping” también fijaron su postura, acompañando a la conductora.

“Tengo unos ovarios así de grandes, me las banco todas. Pero, ¿saben qué?, no son todos como yo. Y ahora conmigo no se jode más. Ahora voy a decir todo lo que se me de la gana porque ya, mi momento de sensibilidad… me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cagones, a partir de ahora no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte. Chau “, finalizó implacable y cansada de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas