sábado, marzo 28

Barbie Vélez confirmada para el Bailando


Terminada la temporada de verano, luego de unas merecidas vacaciones junto a su nuevo novio, Bárbara Vélez habló con los productores del Bailando por un sueño y concretó su llegada. La duda pasa por saber quién será el bailarín que la acompañe en el certamen. 

"Me gustaría que sea con una bailarina, no porque Barbie no baile sino porque una profesional tiene más cancha para llevarme a mí. De todas maneras, ir con Barbie sería divino y muy divertido", aseguró Federico Bal cuando le consultaron sobre la posibilidad de ir como pareja junto a su novia.

Los dos había recibido una propuesta para estar en el certamen. Entonces no estaban formalmente de novios, se "estaban conociendo" durante la temporada teatral. El hijo de Carmen Barbieri ya estuvo presente en el concurso pero sería la primera vez de la hija de Nazarena Vélez. 

Bal aún no respondió pero Vélez si, y su respuesta fue afirmativa. Todavía no se sabe quién será su pareja, pero no va a ser Federico. Ambos estarían acompañados por bailarines profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas