lunes, marzo 30

Daniel Osvaldo le da pasto a Desábato



No es la primera vez. Tampoco será la última. Así como los hinchas recurren a cantitos con chicanas extrafutbolísticas para "sacar" a un rival del partido, los futbolistas a veces utilizan el mismo recurso para intentar que un jugador del equipo contrario reaccione y se vaya a las duchas antes de tiempo.
Mientras Osvaldo le daba de comer pasto, se llega a leer que de los labios de Desábato saldría la frase: "Se la co... a tu novia".
Algo de eso pasó en la Bombonera durante la victoria de Boca sobre Estudiantes por 3 a 0.
Antes de que el equipo local abriera el marcador, Daniel Osvaldo, goleador xeneize, chico de tapa y novio de Jimena Barón, vivió un picante cruce con Leandro Desábato, aguerrido defensor del Pincharrata.

Todo terminó con el jugador de Boca ofreciéndole para comer pasto, como diciéndole "sos un burro", y con el jugador de Estudiantes diciéndole algunas cositas que nada tenían que ver con el partido.

Después del partido, en diálogo con El Show del Fútbol, Osvaldo confesó: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien. Me vi después y no me gustó. Estuvo de más lo que hice. Los que se pusieron los cortos y entraron a la cancha alguna vez saben que no tenés la lucidez para pensar en la reacción".
Osvaldo: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien".
Según el delantero boquense, que luego hizo el segundo de los tres goles de su equipo, se metieron con Jimena Barón en pleno partido, por eso su reacción. Y las imágenes de la transmisión oficial de Fútbol Para Todos parecen darle la razón: mientras Osvaldo se agachaba a buscar el pasto, se llega a leer en los labios de Desábato: "Se la co... a tu novia".

Ya con las pulsaciones reguladas, Osvaldo contó que su DT, Rodolfo Arruabarrena, le había advertido que podía darse una situación así: "Antes del partido me dijo que estuviera tranquilo porque me iban a provocar... En el segundo tiempo le pedí disculpas. ¿Si a los rivales les puede molestar que yo salga en la tapa de las revistas y tenga una novia actriz? No creo, pero por ahí me buscan para sacar ventaja. No me gustó verme en esa situación. Quiero que se hable de mí por si hago goles, no por ser canchero o las demás cosas. No me gusta verme involucrado en esas situaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas