martes, marzo 31

La confesión de Elba Rodríguez

Masterchef, Elba Rodríguez sorprendió al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticía.

Tras anunciar su embarazo y emocionar al público que se encariñó con ella durante su triunfal paso por
"No busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita".
"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba en diálogo con Infama. Y agregó: "Inicialmente esto (el embarazo) fue algo que no nos esperábamos ninguno de los dos, pero estuvimos muy contentos y después las cosas se fueron dando. De repente pasó”.

Luego, la cocinera habló de cómo transita esta etapa de su vida: “Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.
"Por decisión de los dos, el padre de mi hijo va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé".
Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas