jueves, marzo 26

La dura respuesta de Fabiana Liuzzi


A un mes de que Antonio Luis cumpla su primer año, Fabiana Liuzzi salió con los tapones de punta contra Luis Ventura y su esposa Estelita Ventura, luego de que la pareja anuncie su reconciliación, tras una crisis derivada de la paternidad del hijo extramatrimonial del periodista.
En una comunicación telefónica con BDV, la exvedette cordobesa hizo un furibundo descargo contra el padre de su hijo y advirtió que está dispuesta a subir la apuesta con pruebas y más revelaciones.
"Si quisiera haber expuesto mi tema, hubiera salido en el segundo mes de embarazo, como hacen todas las tilingas. Yo me dediqué a quedarme en mi casa y el que salió a defenestrar, a decir animaladas, un salvajismo, un cavernícola, fue el padre de mi hijo, quien dio lugar a que luego todos los impresentables se pongan a hablar de mi hijo mí y de mí. Ahí se rompió un límite y un código, yo no voy a permitir que me basureen más. Manga de zánganos que se defienden entre ellos", comenzó Luizzi con su diatriba.
"No me importa más nada, para mí está muerto. Es un patético, viejo ridículo, gordo ridículo. No lo necesitamos ni yo, ni mi hijo. No lo necesitamos más, me da asco, es la más muestra de miseria humana, poco hombre, que existe en la naturaleza".
Cuando le preguntaron por la reacción y el dolor de Estelita tras conocerse la paternidad extramatrimonial de su esposo, marcó distancia: "Es una señora mayor, yo no uso diminutivos. Yo tengo que entender el dolor de todos, y nadie el mío. Nadie entiende que cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, hicieron un salvajismo, se paseaban vendiendo Aire Pur y cremas. Cuando vos sufrís y te hacés la víctima, encerrate en tu casa y vivilo de otra forma, no para las cámaras. Que se paseen, pero no amenazándome y hablando mal de mi hijo, que era una basura en el ojo, porque la única basura son ellos. A mí y a mi hijo no nos tocan más. Se les terminó, yo hablo y tengo pruebas".
Muy enojada, Liuzzi continuó clamando su verdad: "Querían el ADN, lo tuvieron. ¿Quieren ver la historia de amor desde el principio hasta el final? Tengo el cuentito completo, no me jodan porque no lo están cuidando en su entorno. No me provoquen porque yo hablo y me remito a las pruebas. Sepan todos que yo no me fumo más a nadie. Y si se creen señoras, vayan a limpiar la casa, manga de mugrientas, dejadas, de paso endurecen los brazos que bastante flojos los tienen (…) Que no se llenen la boca las impresentables a decir que saben la verdad porque les voy a demostrar que no saben nada. Llamese a silencio, gran señora, por favor. Y deje de hacer el ridículo, que deje de mostrar los bofes, ridícula".
"La verdad es que acá hubo un gran amor y si el señor tiene el tupé de decir que es mentira, le voy a refregar en la cara los mensajes. A él y a la gran señora, mamarracho que tiene al lado (…) ¿Por qué no cuenta que se le tiró al piso y le lloraba al marido diciendo 'me cagaste la carrera'? ¿Qué carrera tenés llevando una jaulita de pájaro? Por favor. No me jodan porque yo sé todo".
Respecto de la historia de amor que asegura haber tenido con el conductor de Secretos Verdaderos, la vedette explicó: "Con esta historia de amor pasó que después hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme a mí de prostituta que dar la cara y tener huevos para decir 'me equivoqué'. Es un idiota, un pelotudo patético, él y ella son dos patéticos, es el sinónimo del ridículo".
Cuando La Barby consultó a la cordobesa respecto del cumplimiento de la cuota alimentaria, Liuzzi contestó: "Que pase lo que quiera o que deje de pasar. No me importa más nada, para mí está muerto. No lo necesitamos ni yo ni mi hijo. No lo necesitamos más, me da asco, es una miseria humana. Maltratador de género femenino, eso es lo que es. ¿Quién se piensa que es? ¿Qué vale nada más su esposa y su hijo? Porque acá tiene un hijo, de una relación de un año y medio que tengo las pruebas. Lo voy a desenmascarar. 'Que el barba decida'. El barba decidió, hacete cargo de tus errores. ¿Pensas que tu hijo fue un error? Tengo un hijo hermoso, es lo único que le agradezco", sentenció Fabiana Liuzzi, más furiosa que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas