domingo, marzo 29

Mirtha Legrand "atendió" a Karina la Princesita


Karina "la Princesita", no se hizo presente en la vuelta de Mirtha Legrand a la tele tal como informó Arde Tele en la tarde de ayer. La Chiqui dijo al aire que habló personalmente con la cantante pero que la intromisión del padre del Kun Agüero complicó su presencia

"El día martes me comuniqué personalmente con la Princesita Karina, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun Agüero, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés, incluso uno de nuestros productores se comunicó con el psiquiatra que la atiende en este momento. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa", así arrancó Mirtha.

La Princesita Karina era una de las principales invitadas en la primera mesa de La Noche de Mirtha pero a último momento se bajó. La información que surgió desde su entorno fue que tuvo un pico de estrés, incluso el psiquiatra de Karina habló con la producción del programa.

Continuó explicando: "La vi que había cantado en el Teatro Colón, y estaba tan cambiada, tan bonita, tan bien vestida, adelgazó, estaba elegante. La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer'. Y quedamos de acuerdo. Incluso le pedí si podía cantar, le dije que cada tanto canto el tema Mentiroso. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas