viernes, marzo 27

Nacho Viale quiere ver a Juana en el Bailando 2015


Cada vez falta menos para que se abran las pantallas del estudio de ShowMatch y el público pueda volver a ver salir a escena a Marcelo Tinelli, quien deleitará a sus seguidores con una nueva temporada de Bailando 2015.
"Me encantaría que Juana esté en el Bailando 2015, creo que lo podría hacer de una manera excelente. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".
Y si bien todavía no se cerró la lista completa de los famosos confirmados para que muestren sus aptitudes en la pista, hay personas que ponen ya tienen su voto para una participante.

Uno de ellos es Nacho Viale, quien en diálogo con Por si las moscas -el ciclo que conduce @moskitamuerta por la Once Diez- habló sobre la posibilidad de que Juana Viale ingrese al programa que se transmite por El Trece: "Me encantaría, creo que lo podría hacer de una manera excelente".
 
Y agregó: "Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Yo la apoyaría en todo lo que haga pero depende de ella. Me gustaría verla porque es muy histriónica. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".
 
Por último, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand destacó las cualidades de la actriz en la danza y le envió un mensaje muy especial: "Ojalá se convenza, y sobre todo que empiece a creer más en ella misma, porque creo que es más completa de lo que mucha gente cree. A veces las cosas cuestan más pero no tengo dudas de que lo haría muy bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas