martes, marzo 31

Qué dirá Barbie Vélez?


Cuando todavía no estaban formalmente de novios, sino que se "estaban conociendo" y se veían "cuando podían", durante la temporada teatral en Mar del Plata, en donde ambos formaron parte de distintos elencos, Barbie Vélez y Fede Bal recibieron la propuesta de estar en el Bailando 2015.

En febrero la producción de Ideas del Sur comenzó a poner los nombres en el borrador de lo que será la lista de confirmados para el certamen de Showmatch, ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que regresa a la pantalla de El Trece en abril.

"Me gustaría que sea con una bailarina, no porque Barbie no baile sino porque una profesional tiene más cancha para llevarme a mí. De todas maneras, ir con Barbie sería divino y muy divertido", aseguraba el actor cuando le consultaron sobre la posibilidad de ir como pareja junto a su novia.

Barbie ya firmó contrato y no bailará con Fede, sino que estará acompañada por un bailarín profesional. En el caso del actor, también tendrá de partenaire a una de las más lindas del certamen. Laurita Fernández fue la elegida por la producción de Ideas del Sur para que participe del Bailando con Fede.

Lejos de ponerse celosa, ya que ella misma aseguró que confía en su novio, Barbie se mostró feliz por la pareja que acompañará a su novio en Showmatch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas