miércoles, abril 29

Diego Capusotto habló del robo


Luego de haber sido testigo de un robo en una farmacia, Diego Capusotto se refirió con ironía y humor al episodio que para cualquier persona podría ser un momento para olvidar. 

"Yo estaba completamente drogado y no me acuerdo de nada. Cuando me drogo me peso. Recuerdo que ese día salí a las 4 de la tarde y me fui pesando por todas las farmacias de Capital Federal. Yo no me acuerdo de nada. Sé que en un momento me arrimo hacia adelante porque estando en Constitución pensé que estaba filmando Facundo Arana", bromeó el humorista en diálogo con "Black and toc", el programa radial de Elizabeth Vernaci

"Yo suelo transmigrar cuando estoy en ese estado. Por eso hay videos en los que se me ve y otros en los que no. También me están llamando por eso. Yo me estoy yendo del país. Me voy de gira por Connecticut con los personajes", agregó. 

Por último, Capusotto ironizó: "Te hablo a vos, gangoso: decí que estaba drogado y no escuché nada, sino te voy a buscar. Si estos chicos están libres, Cavallo también, eh. Que ese fue el hijo de pu... que más me afanó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas