lunes, abril 27

Diego Jr.


Esta mañana, comenzó a circular un rumor con mucha fuerza. Éste aseguraba que Diego Jr. no era hijo de Diego Armando Maradona sino de Hugo, su hermano menor. Algunos medios de comunicación hicieron eco de este rumor, e incluso fueron más allá: aseguraron que por esos años, Cristiana Sinagra habría trabajado en un night club de Italia y allí habría tenido relación no sólo con el Diez sino también con dos de sus hermanos, Hugo y Lalo. Continuando por esa línea, los medios aseguraban que al que más frecuentaba era a Hugo, que ya tenía una familia conformada.
Pero no son más que rumores. Consultado ante la contundencia con que se afirmaban tales rumores, Diego Jr. dio la cara y negó rotundamente todo."Son siempre las mismas pelotudeces que ni me importa comentar. Esta todo escrito en los juicios que mi vieja ganó. Esto no es más que periodismo basura". Ante estas injurias, el también jugador de fútbol aseguró que "estamos evaluando con nuestro abogado qué medidas tomaremos".
Por otro lado, el hijo más grande del astro del fútbol se refirió a la supuesta intervención del Papa Francisco para que su padre lo reconozca en su último encuentro, y aseguró que todavía no supo nada."No recibí ningún llamado por ahora. Pero de mi parte no cambió nada, estoy disponible siempre para encontrarme con él".
Por último, Junior respondió a los dichos de Verónica Ojeda, que aseguraban que él se había alejado y que Jana Maradona era la única que se preocupaba siempre por preguntar sobre su hermanito. "No me alejé. Es verdad que hace mucho que no hablamos, pero sigo con las ganas de conocer a mi hermano. Por ahora no voy a viajar, pero posiblemente en septiembre esté por Argentina para verlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas