jueves, abril 30

Francisco Delgado en Gran Hermano


Comenzó Gran Hermano 2015 y la producción decidió -como dirían en el barrio- tirar toda la casa al asador. Durante todo el programa, Jorge Rial coqueteó con una misteriosa valija en el estudio y hablaba de la posible incorporación de un participante extra, el número 15.
"Se me atribuye una paternidad que no sé... Tengo muchísimas ganas de hablar y que la gente saque sus propias conclusiones".
Tras una larga presentación con el resto de los concursantes, con historias fuertes y muchas diosas, llegó el momento. El conductor descubrió el nombre del participante: Francisco Delgado, el hombre sindicado por Ariel Diwan como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Se me atribuye una paternidad que no sé…”, dijo Delgado en el video de presentación. “Después de todo lo que pasó, perdí algunos trabajos. Se me difamó muchísimo, soy un poco calentón y un poco egocéntrico”, aseguró el joven de 29 años, nacido en Río Negro.

El propio Rial fue a buscar a Delgado hasta el auto para conseguir sus primeras palabras. “Tengo muchísimas ganas de hablar. Mi vida está revolucionada, estoy hace unos días en otra dimensión. Espero poder hacerme de algún amigo dentro de la casa para contarles mis problemas. No hay más nada que decir, que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”, disparó el hombre más buscado.

Una vez adentro de la casa, el modelo que además será padre en julio de un hijo que espera junto a su ex, Barby Silenzi, habló del tema candente. Y sin vueltas, dijo: "No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición".

El tiempo y la ciencia dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas