lunes, abril 27

Griselda Siciliani habló de su hermana menor Leticia


Griselda Siciliani tiene una familia numerosa (cinco hermanos) y siempre se muestra muy unida a ellos a pesar de que todos son distintos: "Somos un zoológico muy espectacular con mis hermanos y cada uno de ellos es especial por algo diferente", dijo la actriz en diálogo con Catalia Dlugui por La Once Diez.

Pero además, su hermana menor Leticia comparte profesión con Griselda y actualmente deslumbra cada noche en Esperanza Mía, algo que enorgullece a la mujer de Adrián Suar. "Leti es una chica de 22 años que tiene un alma superior; tiene una manera de ser tan frontal, tan sincera... no puede caretear nada".

Pero además, Leticia reveló en una entrevista pública su condición sexual y Griselda opinó: "Habla mucho de ella y de cómo son mis padres. No quiso dar una declaración especial, simplemente estaba dando una entrevista y le preguntaron con quién vivía y ella respondió con la verdad, 'con mi novia'".

"Yo ya estaba orgullosa de Leti antes; ella te enseña, la generación a la que pertenece te enseña, están en un lugar desde donde ven las cosas de otra manera", remató para dejar en claro el amor que une a las hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas