martes, abril 28

La Mole Moli habló del Bailando


Después de días de rumores, Fabio “la Mole” Moli confirmó en Informadísimos que no participará en Bailando por un sueño 2015. “Me llamó el Chato y me dijo que no iba a estar por el tema de los perros”, anunció.

Este sábado, Coki Ramírez, quien iba a ser pareja de Moli en el certamen, anunció a través de la red que “me avisaron que no participo en el Bailando 2015“. Y agregó que no era ella quien tenía que dar explicaciones.

Este lunes, en diálogo con Carlos Monti, Fabio “la Mole” Moli explicó: “El Chato (Prada) me llamó para avisarme que no estaría en el Bailando por el tema de los perros“.
Recordemos que hace días se generó un escándadlo con el ex boxeador por su rol como criador de perros de carrera (galgos).

“Te juro que yo estaba adentro, nunca pensé que me iban a sacar. Ya está, me bajaron, ¿qué me voy a poner a discutir?”, dijo el ex boxeador. “Yo le dije que si creían que les iba a causar problemas, que se quedaran tranquilos y que les agradecía por todo lo que han hecho por mí”.
Sin embargo, dijo que “lo que me duele es que me sacan como si yo fuera un asesino de perros”. “Nunca maltraté ni maté a un perro“, volvió a asegurar. “Si me quieren creer bien y si no, ¿qué querés que le haga?”, dijo.

“La gente de Greenpeace que me hinchó las pelotas. En el 2010 dejé las carreras de perros, ¿por qué saltó ahora? La mano negra fue la de Greenpeace”, sostuvo.

“Lo único que me puede molestar es que le hayan creído a Greenpeace”, agregó. Y aseguró que no “mandaré carta documento a nadie”.

El boxeador comentó que habló con Coki y le dijo que “no puedo sentarme a pedirte disculpas porque no es cierto lo que dicen”.

Respecto a su futuro laboral, contó que “estoy trabajando en el área de deportes de acá (Córdoba) del gobierno y también en el programa ‘El show de la mañana’ comentando el puterío de las revistas. Por ahora estoy acá, no creo que me vayan a correr también”.

Por último, Moli remarcó “el poder que tiene la televisión”. “No se puede creer. Por ahí salen estos pelotudos de Greenpeace a hablar y les creen”, dijo.

A pesar de todo, el ex boxeador le agradeció a Marcelo Tinelli y le auguró un excelente año. “Al cabezón (Tinelli) le voy a estar agradecido toda la vida”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas