domingo, abril 26

Por qué Flor Kirchner se peleó con la novia de Diwan


Diwan está saliendo con la actriz Catalina Artusi, quien formara parte del emblemático ciclo televisivo “Chiquititas”. Se conocieron el verano pasado a través de Federico Bal y el ansiado reencuentro se produjo el jueves, en el departamento de una amiga en común.

"Se conocieron en Mar del Plata, en un evento al que los lleva Federico Bal, fue en Abracadabra, un parador en las playas del sur", relató la periodista.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio. He vuelto a creer en el amor, me había olvidado de lo que se trataba una pareja", le habría dicho el productor teatral a Calabró.

PrimiciasYa.com pudo averiguar algunos datos de la nueva novia de Diwan. Artusi habría mantenido una larga amistad que se cortó hace unos años con Florencia Kirchner. La relación se habría tras una fuerte pelea en Pinamar.

Artusi integraba el grupo de amigas de Florencia pero todo termino mal cuando habrían empezaron a desaparecer algunas sumas (menores) de dinero. Desde ese momento, todos apuntaron a la Catalina a quienes algunos la habrían tildado de cleptómana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas