martes, mayo 26

Alejandra Rubio en Intrusos


A pocos días de la movilización que se realizará el 3 de junio frente al Congreso Nacional bajo el lema #NiUnaMenos contra la violencia de género (que se cobró 277 víctimas en 2014), Alejandra Rubio visitó Intrusos el martes para contar su experiencia.

"Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto", escribió el hijo de Alejandra a su padre.

La periodista de espectáculos padeció la violencia de parte de su exmarido, Mariano Rodríguez, quien hace pocas semanas fue condenado a tres años de prisión en suspenso al declararse culpable de haber golpeado ferozmente a su mujer en abril de 2011. Aún así, pero finalmente quedó en libertad.


En medio del conmovedor relato de Rubio, Jorge Rial reveló que el hijo de Alejandra, Nehuen, le dedicó un duro mensaje a su padre en Twitter y la periodista le dio permiso para compartir el tweet. En el mismo, el adolescente de doce años expresó: “Gracias a todos los que nos apoyaron a mí, a @ALERUBIO_ y a @CachoRubio_. La frase de abajo para MARIANO EZEQUIEL RODRIGUEZ”, junto a una placa con la siguiente líbea: “Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto”.

Rial le habló al exmarido de Rubio mirando a cámara: "No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida".

Entonces, Rial le dedicó un discurso a Rodríguez mirando a cámara: “Le quiero decir al padre que se va a levantar y no hay nada peor que el castigo de un hijo. Sabelo. No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida. Es el peor castigo”, aseguró, reiterando palabras que también le había dedicado en su momento a su exmujer Silvia D`Auro, distanciada de sus hijas adoptivas.

“Te quiero decir algo, primero que sos una hiena. Después, que ya tenés el castigo y es que un hijo te desprecie, te ignore y te borre como padre... Pero, ¿sabés qué? Salió un buen pibe, de buena manera. No lograste quebrarlo así que tenés doble castigo en tu vida”, agregó Jorge.


Tanto el mensaje del hijo de Alejandra, como las palabras de Rial emocionaron a todos en el estudio, especialmente a Marcela Tauro. La panelista no pudo contener las lágrimas y se mostró quebrada frente a cámaras por la dura historia de vida de Rubio y su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas