Según se informó esta mañana en Desayuno Americano con Pamela, la pareja estaría pasando una fuerte crisis y estaría en riesgo su matrimonio.
“Hay crisis aunque algunos hablan de separación. Ella está cansada de él. Lo que pasa es que él es un juguetero bárbaro y ella se cansó”, informó el periodista Adrián Pallares en el ciclo que se emite por América.
“Ellos son negadores seriales. Como hay un hijo de por medio tal vez son crisis pasajeras. Lo que se cuenta del lado de él es que sus compañeros del club ya lo saben y algunos aseguran que ya no viven en la misma casa. Por el lado de ella, si bien se había dicho que venían por seis meses, ella comienza a grabar para la tira de Pol-Ka, Esperanza mía, y se quedarían más tiempo. La gente de Pol-Ka me dijo que la vieron bien, normal y que les parecía raro verla con ganas de trabajar y que ella lo acompaña mucho a él aunque no se la vio en el superclásico el domingo”, detalló.
Lo cierto es que Osvaldo recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de una supuesta crisis de pareja con la actriz: “¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el futbolista junto a una imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja.
Osvaldo y Jimena Barón se habrían separado: estarían viviendo en casas separadas http://bit.ly/1DPQIa5 @anti_boti pic.twitter.com/p35d7cYhvr
@diarioveloz te mandamos un besito ! Dejen de inventar criminales de las noticias !! pic.twitter.com/NOl3vQMP6R

No hay comentarios:
Publicar un comentario