martes, mayo 26

Joaquin Furriel internado


El protagonista de la recién estrenada ficción de Telefé Entre Caníbales, sufrió un accidente doméstico y quedó internado desde el fin de semana. Estaba jugando con su hija cuando cayó de espaldas y se quebró una vértebra dorsal, por lo que fue llevado de inmediato al sanatorio. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó Furriel . Además, dijo que tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses durante los cuales usará un corsé y no podrá continuar con los ensayos de la obra Red Carpet, cuyo estreno estaba previsto para fines de junio."Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones [de Entre Caníbales].

Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", dijo. Rodeado de su familia y amigos, agradeció el apoyo recibido y si bien pasó horas muy angustiantes y un fuerte susto, está mejor de ánimo: "Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas