domingo, junio 28

Duetos: Ricky Martin y Lali Espósito


A pesar de la lluvia, una multitud se reunió en Figueroa Alcorta y La Pampa para disfrutar de “Duetos”, un show único que reunió a importantes artistas de la música nacional en versiones sinfónicas de sus temas.

Pero la frutilla del postre, sin dudas, fue la presentación de Ricky Martin junto a Lali Espósito, uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

“Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos“, dijo el puertorriqueño, y adhirió a la consigna del show, contra la violencia de cualquier tipo.

“Tenemos que buscar la forma de generar conciencia y esa llave para llegar a lo que es la cicatrización social. Y si con la música podemos, ¿cómo no hacerlo?”, señaló el ídolo internacional.

Con transmisión de América, el espectáculo también contó con la participación de Maria Graña, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Guillermo Fernandez, Marilina Ross, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Elena Roger, Josefina Scaglione, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebon, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y la Karina, la Princesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas