martes, junio 30

El novio de Vicky Xipolitakis rompió el silencio


Es, sin lugar a dudas, el escándalo del mes. El video de Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral despertó la indignación y el rechazo de la opinión pública. Refugiada en su familia y sus seres queridos, la vedette atraviesa una especie de depresión y no para de llorar, según la versión vertida por el diario Clarín.

"La mente de ella es de una nena de 18 años en un cuerpo exuberante. No mide las consecuencias. Se dio cuenta que no todo es chiste y creo que no hay mal que por bien no venga".

En medio de la tormenta, la exuberante rubia decidió extremar el bajo perfil y cortar todo contacto con los medios. En su defensa, salió a hablar por primera vez su novio, Leandro Pérez, quien decidió romper el silencio y contar cómo se encuentra Vicky hoy. “Verdaderamente, Vicky está destrozada, no está bien, está muy deprimida. No conocía esta faceta de ella, siempre está muy para arriba”, comenzó el empresario, en una entrevista con El Diario de Mariana.

“No sé si está asustada, está muy arrepentida de todo lo que pasó. No sé si asustada porque no sé cuánta responsabilidad tiene en todo esto, más allá del video. Es un tema nacional y estamos haciéndole frente a todo, no le voy a soltar la mano, la considero una excelente persona. Se sabe que la mente de ella es de una nena de 18 años en un cuerpo exuberante. No mide las consecuencias, fue un choque muy grande para ella en todos los aspectos. Se dio cuenta que no todo es chiste y creo que no hay mal que por bien no venga”, prosiguió el hombre que hoy contiene a la vedette.

"¿Si me dieron celos? Puede ser, pero qué sé yo. Tal vez en algún momento me dio ganas de pegarles (a los pilotos). Nosotros salimos hace un poco más de tres meses y no tenemos una relación abierta. Si alguno le toca los pechos a mi novia… No, no estoy abierto a nada de eso".

“Ella ahora está desaparecida, pero va a salir a explicar y está viendo cómo quedan las cosas paradas. Está re mal, no le importa nada. Está mal de verdad. Hoy la acompaño yo y su familia, que son incondicionales”, relató Pérez, que estaba junto a Xipolitakis cuando dio la nota: “Sí, Vicky está conmigo ahora. No quiere decir nada, está mal de verdad. No tiene miedo de meter la pata. Lo juro, está mal de verdad”.

El novio de la Griega se refirió también a la situación en la cabina con los pilotos. “¿Si me dieron celos? Puede ser, pero qué sé yo. Tal vez en algún momento me dio ganas de pegarles. Nosotros salimos hace un poco más de tres meses y no tenemos una relación abierta. Si alguno le toca los pechos a mi novia… No, no estoy abierto a nada de eso. Los pilotos son dos descerebrados, pusieron en peligro sus vidas”, apuntó Leandro, que defendió a su novia con uñas y dientes. “Vicky está mal, entendió la gravedad del asunto. Lo grave de todo esto es que los dos tipos la hicieron hacer de piloto. Cuando vi el video dije ‘esto es una granada, una locura’”, completó.

"Vicky no es ninguna tonta. Nos conocimos y nos impactamos. Tengo 42 años y ella, ponele que tenga 18 años, jajaja. Es inocente, peca de… no quiero decir la palabra".

También brindó detalles del romance: “Vicky no es ninguna tonta. Nos conocimos y nos impactamos. Tengo 42 años y ella, ponele que tenga 18 años, jajaja. Es inocente, peca de… no quiero decir la palabra. Vicky está llorando ahora”.

Además, Perez se defendió de las versiones que lo vinculan al narcotráfico. El empresario rosarino no eludió las preguntas y dio su versión. “Sí, me vinculan con narcos. Yo tengo una fábrica de ropa y también tengo una empresa de venta de vehículos. En Rosario está la banda de Los monos, que es muy conocida, y sé que la vinculación viene porque un exempleado mío fue asesinado de 7 tiros”, explicó. “Mi empresa, Reina Automotores, está siendo investigada con otras cuatro firmas. Estamos haciendo una presentación espontánea para mostrar quiénes somos y demostrar que no son ciertas las cosas que se están diciendo. Esto es algo que empezó años atrás y no se pudo detener. Nada que ver con lavado de dinero, ni narcotráfico”, aseguró Perez.

Un escándalo que sigue escribiendo capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas