lunes, junio 29

Estafaron a Cacho Castaña


Cuanto más íntimo el vínculo, más dolorosa la traición. Cacho Castaña peleaba por su vida con todas sus fuerzas. Tras pasar varias semanas en estado de coma inducido y meses en un centro de rehabilitación, el mítico cantante pudo fortalecer su frágil salud y celebró sus 73 años rodeado de amigos. Pero mientras el artista atravesaba el momento más difícil, habría sufrido la peor infamia y deslealtad.

Mientras Cacho peleaba por su vida, el cantante habría sufrido la peor infamia y deslealtad. A pesar de la separación de Sblano, Castaña mantuvo una estrecha relación comercial y cuentas bancarias conjuntas con su ex, quien asegura que Rosenthal, la actual mujer, estafó al artista.

Andrea Sblano, expareja de Cacho -quien sigue casada legalmente con el cantante-, denunció penalmente a Marina Inés Rosenthal, actual mujer de Castaña, por una presunta estafa de 190 mil pesos, informaron en Intrusos.
A pesar de la separación, Sblano mantuvo una relación comercial con el artista y las cuentas bancarias conjuntas. Y asegura que, cuando Cacho se encontraba internado, la contadora de Rosenthal la contactó para que le diera 100 mil pesos en efectivo para pagar diversos gastos. Tras negarse al pedido y solicitar un detalle de los ítems, la denunciante afirma que ya no le permitieron ver a Castaña en la clínica.
Ante la sospecha de fraude, Sblano retiró todo el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante. Desde el lado de Rosenthal acusan a la empresaria de robarse la plata, aprovechando el malogrado estado de salud de Cacho.
El primer indicio de la presunta estafa fue la aparición de un cheque con fecha 30 de diciembre de 2014 por una suma de 23.595 pesos, con una firma falsa, según detallaron Sblano y su abogado. La operación se repitió en varias oportunidades por diferentes cifras, que sumaron un total de 70 mil pesos, aproximadamente. Finalmente, la exmujer de Cacho decidió retirar el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante y transferirlos a una cuenta propia. Luego de la operación, la empresaria rechazó un último cheque por otros 120 mil pesos.
Desde el lado de Rosenthal, la versión es harto distinta. La actual pareja de Castaña acusa a Sblano de haberse robado todo el dinero del artista aprovechándose del malogrado estado de salud de Cacho. Lo cierto es que la Justicia ya intervino y se solicitó una pericia caligráfica para determinar si las firmas de los cheques en cuestión pertenecen a Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas