jueves, junio 25

Murió el hombre que chocó para matar a sus hijos


Juan Carlos Romero, de 41 años, se encontraba en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria por las heridas graves que sufrió cuando hizo chocar su auto el 20 de abril. El hombre había llamado a su ex esposa para informarle que no volvería a ver a sus hijos, mellizos de 7 años, y luego cruzó de carril y colisionó de frente contra un camión.

A raíz del choque uno de los mellizos falleció y el otro sufrió heridas graves, pero se recupera lentamente. El niño que sobrevivió fue dado de alta el 24 de mayo y hace algunos días en Concordia se realizó una jornada solidaria para colaborar con la familia.

Aquel día, a media tarde, en el kilómetro 242 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca del ingreso a Puerto Yeruá, Concordia, el Chevrolet que a contramano conducía Romero chocó frontalmente con un camión Scania y el padre y los dos niños salieron despedidos del vehículo. Romero era el encargado de buscar a sus hijos y poco antes le envió a su ex esposa un mensaje de texto que decía "no vas a ver más a tus hijos".

Agustín Romero falleció en la misma noche del accidente por politraumatismos varios y heridas graves en la cabeza con hemorragias cerebrales, en tanto que su hermano logró recuperarse. Romero tenía una causa abierta en la Justicia por homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.

En declaraciones a la radio LT15, el fiscal Darío Matuone explicó que al morir el único imputado "prescribe la acción penal y la causa queda en ese estado". Sin embargo, solicitó que se realice la autopsia de Romero, "para conocer exactamente los motivos del fallecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas