sábado, junio 27

Tauro vs de Brito


Marcela Tauro y Ángel de Brito tuvieron un fuerte cruce en la pista del Bailando por un Sueño. Las acusaciones y recriminaciones entre los periodistas dejó atónito a Marcelo Tinelli.

"Me odian los colegas. Algo personal deben tener, no sé", le dijo Marcela Tauro al conductor del programa.

La respuesta de Ángel de Brito fue rápida: "Así que me andas criticando en tu canal, tus propios compañeros me lo cuentan".

"No me digas, te cuentan mal, eh. No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenes que tener una personalidad", aconsejó la panelista de Intrusos.

El contraconsejo del conductor de BDV refirió a la forma de bailar de la participante. "A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos. Esto es Bailando", expresó.

Tauro contó que su objetivo es cumplir el sueño que representa. "Vine acá a divertirme. A veces me tirás tan mala energía que la verdad no me hacés divertir".

"El problema es que bailás mal, que llegue la alegría y tal vez mejore el puntaje", respondió contundente de Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas