Cada vez más cerca de la final y del show en el Gran Rex, los seis elegidos vivieron esta gala con emoción y muchos nervios.
La primera concursante en cantar fue Daiana Colamarino. Interpretó "Canción con todos" y obtuvo el apoyo del jurado y del público. ¡Logró el 82 por ciento de los votos! Así preparó su tema.
Luego, fue el turno de Sebastián Villalba, quien eligió la canción "A little respect". Su performance no convenció al jurado, y obtuvo solo el 39 por ciento de los votos. Mirá cómo ensayó su canción.
Victoria Bernardi subió al escenario y, una vez más, deslumbró a todos con su estilo y su voz. La más pequeña del certamen se lució con "One and only" y pasó directo a la semifinal con uno de los porcentajes
más altos: 89 por ciento. Así fue su ensayo.
El siguiente fue Matías Carrica, el joven rapero de Bahía Blanca. Con una canción propia -llamada "Historia de barrio"- levantó la pantalla y logró el 87 por ciento de los votos. Mirá cómo se preparó para cantar en el escenario.
Juan García Susini interpretó la canción "What a wonderful world" y recibió los halagos del jurado. Logró el 84 por ciento. Así fue su ensayo.
Diana Amarilla tuvo, en esta oportunidad, una performance histórica: logró el puntaje más alto del ciclo, ¡97 por ciento! Cantó el tango "Qué tango hay que cantar" y deslumbró al jurado. Descubrí cómo preparó la canción.
Matías, Juan, Sebastián y Daiana debieron pasar a una instancia de repechaje para definir quién abandonaba el programa. El primero en cantar fue Matías, quien eligió el tema "Mi lista negra" y logró el 87 por ciento. Luego, cantó Juan Susini la canción "Venecia sin ti" y consiguió el 77 por ciento. Daiana Colamarino interpretó "Zamba y acuarela" y logró el 67 por ciento. Sebastián Villalba, por último, interpretó "Te equivocas", y logró el 50 por ciento.
Así las cosas, Daiana y Sebastián llegaron al duelo. La primera cantó "Zamba para olvidar" y obtuvo el 81 por ciento, puntaje que Sebastián -con el tema "Fría como el viento" no pudo superar.
El eliminado de la noche fue Sebastián Villalba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario