Dalma Maradona estuvo como invitada a “Nunca es tarde”, el programa conducido por Germán Paoloski en FOX. Allí, se refirió al conflicto judicial que mantienen sus padres, Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.
La actriz se mostró feliz tras sumarse a “La Casa de Bernarda Alba”, la gran obra maestra de Federico García Lorca, adaptada y dirigida por José María Muscari en el Teatro Picadilly.
“Con la obra estoy muy feliz. Se lo agradecí mil veces a Muscari”, dijo.
Por otro lado, Dalma se refirió al conflicto que mantienen sus padres por el faltante de 80 millones de pesos. Recordemos que Maradona llegó a llamar “ladrona” a quien fuera una de las mujeres más importantes de su vida, Claudia Villafañe.
“Es complicado porque de un lado está mi mamá y del otro lado mi papá. Sé perfectamente quienes son los dos e imagino que en algún momento se va a resolver“, dijo Dalma.
“No es lo peor que nos pasó como familia, ni individualmente, ni nada. Pasamos cosas mucho peores. Esta una más, que espero sea la última“, agregó.
Respecto a la mediatización del tema, dijo que “se podría haber arreglado de otra manera, pero al no tener nada concreto, tenés que hacer lío sino no obtenés nada”
La actriz contó que “hablo con mi papá, aunque esté en Dubai. Se enoja un poco porque no puedo viajar tanto allá. Se enoja porque trabajo. No entiende que yo no puedo no trabajar”.
Consultada sobre si ayudaban a Diego en el área económica para que no “despilfarre” su , dijo: “En eso no nos metimos nunca. Nunca nos faltó nada, pero también necesito trabajar por mí. No por la plata, sino porque necesito trabajar.”.
“No sé específicamente qué fue lo que sucedió. Sé perfectamente quien es mi mamá y pongo las manos en el fuego por ella sin dudar un minuto”, aseguró la hija del “10”.
Por último, Dalma opinó que “se va a resolver de alguna manera”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario