sábado, agosto 29

El gigoló se arregló los dientes

Javier Bazterrica (37) se convirtió en un nuevo personaje mediático, pero no hay que olvidar el hecho que lo arrastró a esta inefable fama: Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo acusó de estafador, tras mantener un noviazgo y ser embaucada económicamente. Luego de su testimonio, Telenoche amplió el tema con un detallado informe en el que más de 100 mujeres denunciaron haber sido víctimas del "Gigoló", como fue rebautizado por su delictivo accionar con las mujeres seducidas y engañadas.

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muy generoso", escribió Rial y mostró la foto de Bazterrica con su vieja y nueva dentadura.

Pero parece que la acusación que recae sobre sus hombros no espanta Bazterrica y, en vez de solucionar asuntos legales en la Justicia, pasó por el odontólogo: el gigoló se ocupó de mejorar su vapuleada imagen y cambió su dentadura. 

"El gigoló se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso", twitteó Jorge Rial y adjuntó una dos fotos de Bazterrica, en la que se ve el antes y el después de la visita al dentista.

El gígolo se arregló el comedor. Ahora no hay dudas. Este país es muyyyyyy generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas