lunes, agosto 24

El mal momento de Nazarena Vélez


Nazarena Vélez admite que llegó al límite desde el punto de vista emocional pero sabe que las circunstancias la obligan a seguir trabajando a pensar de la angustia que siente. "Hay cosas que todavía no puedo manejar y es duro pero necesito pagar las cuentas".
Después de sufrir una crisis de llanto en Showmatch, las cámaras de BDV la interceptaron para hablar de su situación. "Salí a la pista con una sonrisa pero hubo una pregunta que sirvió como detonante para mi dolor. Sinceramente, es muy difícil pese a que intento pintarme y salir. Si no laburo, en mi casa no se paga ni la luz ni el gas, mis hijos no tienen cobertura social. Si no dependiera del trabajo, claramente no estaría acá sino en mi cama, durmiendo".
Y agregó: "Necesitaba tomarme un tiempo para hacer el duelo, para pensar pero no pude porque me quedé sin casa, sin plata y tuve que ponerle el pecho. Por esto, a los dos meses de la muerte de Fabián tuve que salir a trabajar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas