jueves, agosto 27

Francisco y Camila regresaron a Gran Hermano 2015


Las sorpresas se hicieron moneda corriente en Gran Hermano 2015. Y esta no fue la excepción. Pese a que en esta oportunidad la gala se llevó a cabo en medio de un clima tranquilo y sin gritos ni peleas, el reality volvió a dar que hablar.

En una noche en la que el público vivió con nervios y adrenalina la definición del repechaje, el inesperado resultado logró que Jorge Rial cambie el curso de las cosas. Al notar que Camila había tenido muy poca diferencia de votos con Francisco, el conductor hizo un anuncio que dejó a todos con la boca abierta: “¡Señores, entran los dos!”, gritó tras romper el sobre que contenía  los resultados.

Al momento de ingresar, ambos lo hicieron disfrazados. Camila tuvo un buen recibimiento y el resto de los chicos fueron a abrazarla y darle besos.

Por su parte, al joven oriundo de Roca, le tocó un ambiente menos cálido. En un principio, quien se alegró por la noticia (¡y se lo hizo saber con un fuerte grito!) fue Florencia Zaccanti.

Pero la atención estaba puesta en Mariano, quien no se sabía cómo iba a reacción al ver que ingresaba su eterno rival. Sin embargo, luego de que el flamante papá de Elena -fruto de su relación con Barby Silenzi- cumpliera con su promesa e hiciera el pasito del cangrejo con chapuzón en la pileta incluida, el cordobés se acercó y la escena terminó con un sentido abrazo, acto que fue festejado por el restode los chicos. ¿Reinará la paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas