martes, agosto 25

La cantante Miss Bolivia salvó la vida de un hombre


La cantante Miss Bolivia salvó la vida de un hombre en pleno vuelo, gracias a sus conocimientos de medicinas alternativas.

Según contó en su perfil de Facebook, la cantante pudo asistir a un hombre de 77 años que comenzó a sentirse mal, y gracias a aplicarle digitopuntura y reflexología logró calmarlo y que la situación no pase a mayores.

“En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había”, relató la artista.

“Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos”, agregó.

“Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden”, cerró su historia Miss Bolivia.


MISS BOLIVIA
Musician/Band · 99,933 Likes
 · Yesterday at 11:22am ·Edited · 
heart emoticon
En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas