martes, agosto 25

Lanata Vs Rial

El viaje de Bárbara Lanata, la hija del popular periodista, a El Calafate volvió a encender la llama entre Jorge Rial y Jorge Lanata. Luego que el nuevo sitio de noticias de Rial diera cuenta de las vacaciones en el Sur de Bárbara, el conductor de Periodismo para todos (El Trece) estalló y utilizó su micrófono de Radio Mitre para amenazar al líder de Intrusos (América TV). "Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya", disparó.

La pelea entre Rial y Lanata no data de un tiempo cercano. Esta interna nació en 2013, luego que el conductor "intruso" recibiera en el piso de América TV a Leonardo Fariña, quien se encuentra preso por lavado de dinero por el caso Lázaro Báez. Desde allí la relación se tornó ríspida y este nuevo capítulo, con el viaje de la hija de Lanata hacia la ciudad emblema del kirchnerismo (la Presidenta la considera "su lugar en el mundo") y la opinión del portal de Rial, no hizo más que encender la mecha para una nueva explosión entre ambos.

"Rial habla de mi hija. Y la nota dice 'La Grieta no la afecta, la hija de Lanata se pasea por tierra pingüina', habla de mi hija mayor, Bárbara, que estuvo en el Sur, en El Calafate hace dos semanas", arrancó el periodista en su programa Lanata sin filtro que se emite por Radio Mitre. Luego, arremetió con todo: "Más allá de que la nota me parece una forrada, porque no creo que haya nota, lo que le quiero decir a Rial es: Jorgito, querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más que yo; no un poquito más que yo, ¡mucho, mucho, mucho más que yo!", lo "apretó" Lanata y agregó, enojado: "Entonces, Jorge, respetémonos, no hablemos de nuestras familias. Mi vida es bastante más ordenada que la tuya, bastante más mostrable que la tuya y no creo que te convenga. Vos te estás preguntando, ¿es esto una amenaza? ¡Sí, lo es!".

Por su parte, Rial en La Red, en el momento de la descarga de Lanata, esquivó la avanzada con un irónico:
 "Le mando un beso". Pero Lucas Morando, director de Big Bang News, dialogó con el diario MUY y explicó el origen de la nota: "La idea no fue ofender a nadie, sólo contamos algo divertido. La hija de Lanata en tierra pingüina. No entendemos qué le molestó".
Bárbara Lanata paseó por El Calafate, disfrutó de sus vacaciones, subió fotos a sus redes sociales y le tiró "un palito" a Aerolíneas Argentinas porque, según aseguró, le cambió dos veces el horario de su vuelo previo a partir hacia el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas