viernes, agosto 28

Loly Antoniale habló sobre la relación de Rial


Mariana “Loly” Antoniale se refirió al romance de su ex, Jorge Rial, con Agustina Kämpfer. Además, habló de los rumores que la vinculan con el millonario empresario Oscar Campana.

Sobre la exposición del Intruso con su actual pareja, en BDV Loly manifestó, irónica, que “a él le gusta. Si es feliz así, que lo siga haciendo”.

Por otro lado, no quiso confirmar los rumores de romance con el dueño de Campanópolis, con quien el programa de Ángel de Brito la encontró cenando. “Estoy feliz y tranquila. No tengo miedo de empezar una relación porque no me arrepiento de ninguna de mis experiencias. Todo lo que hago, lo hago convencida“, señaló, enigmática.

Cuando el cronista insistió, preguntando “¿cuántas cenas más vas a compartir con Campana antes de mostrarte de la mano?”, la cordobesa, con una sonrisa, lanzó un enigmático “estoy tranquila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas