lunes, agosto 31

Luis Ventura volvió a cruzarse con Jorge Rial


Ventura escribió ese reencuentro en su portal, el Informante Show: "Yo venía por la calle Gorritti al 5500 para entrar a la producción de Secretos Verdaderos y, al mirar hacia adelante, por la misma vereda, y en sentido hacia mí, venía Jorge Rial. Él cenaba en las despobladas mesas de aquel corralón  y la misma persona con la que supe compartir tantos años de historias e historias llenas de anécdotas".

El periodista continuó con su editorial: "Me nació acelerar mis pasos, antes de ingresar a la oficina, para saludarlo y preguntarle cómo andaba. ¿Por qué no? Tanto se escribió y especuló sobre nosotros sin que la mayoría haya sabido qué nos sucedió realmente. Hice lo que me nació de adentro y como me di cuenta que había muchas personas y más miradas pendientes de ese encuentro menor, quiero decirlo sin miedo a equivocarme. Rial y yo nos quedamos unos 5 minutos cruzados. Hablamos de cosas que nos interesaban y a lo mejor sirvió para aclarar algunos teléfonos descompuestos, algunos cuentos que no eran como nosotros los recibimos y un diálogo tranquilo y sin apuros".

Luego, Ventura demostró que había cosas que cambiaron entre ellos: "Lo vi más elegante, ropa de marca y con otro lustre. Hoy es casi un galán de telenovela, también está más delgado. Para mi gusto demasiado delgado lo que hablaba de mucho trajín y una dieta cumplida a rajatabla.  Yo por ejemplo, sigo eligiendo las mesas con tertulias y algún postre de más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas