miércoles, agosto 26

Tenso momento entre Tinelli y Nacha


La tensión se había apoderado del estudio de ShowMatch. Y no era para menos: Nacha Guevara era la encargada de anunciar los nombres de la quinta (¡y última!) pareja salvada de las siete que atravesaron el duelo.

“La última pareja salvada esta noche es la pareja de... ¡Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta!”, reveló la jurado. En ese momento, pese a la alegría por pasar a la próxima ronda de bachata, la actriz se mostró angustiada y hasta quebró en llanto por su hija Barbie Vélez, quien quedó en el teléfono junto a Verónica Ojeda y su continuidad en el certamen depende del voto del público.
Nacha Guevara, tras anunciar a la última pareja salvada del duelo: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena (Vélez). Llorá”.
Tras abrazar muy fuerte a su pequeña e intercambiar sentidas palabras, el conductor entendió la situación: “No lo disfrutás porque la nena está ahí, ya sé”, expresó.
“Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”,le dijo Tinelli a la jurado.
Luego, vino la crítica de Nacha: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena. Llorá”, analizó.
A lo que Tinelli intervino: “Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”.
“La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, cerró Nazarena.
Por su parte, Nazarena explicó las razones de su angustia: “La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, dijo con lágrimas en sus ojos.
Allí, la actriz aseguró que también lloraba pero que lo hacía en “privado” y cerró con un consejo: “Ponete las pilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas