martes, septiembre 29

Adrián Suar le respondió a Mariano Martinez


Tras haberse quejado en Twitter por el rumbo que estaba tomando la tira “Esperanza Mía”, Mariano Martínez habló con Desayuno Americano y dijo que pudo resolver las diferencias de criterio que tenía con la producción.

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, había escrito el actor en la red social del pajarito la semana pasada.

Y en diálogo con el programa que conduce Pamela David, agregó: “Había diferencia de criterios en lo artístico. Hubo muchas reuniones y encaminamos para el lado que todos nos gustas y que queremos que vaya la historia”.

En las últimas horas, se supo que la guionista Lily Ann Martín renunció a la ficción del curita y habló de los cortocircuitos en Pol-Ka. “A Mariano no le gustaba como estaba yendo el destino de su personaje. Eso sí me lo había comentado”, reconoció.

Los rumores hablan que “las diferencias de criterios” estarían vinculadas al protagonismo que adquirió Lali Espósito. Esto y la incorporación de otro actor protagónico habrían encendido la mecha en la exitosa ficción.

Lo cierto es que ahora habló Adrián Suar, quien le contestó de manera muy dura a Martínez: “No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”, arrojó el productor, visiblemente enojado con la actitud del protagonista de la tira que realiza con Lali Espósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas