lunes, septiembre 28

Carlos Tevez en "La Cornisa"


Carlos Tévez habló de todo, pero principalmente rompió el silencio después de la fractura a Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos Juniors. El Apache había optado por el silencio tras la desafortunada jugada y se pudo ver que acompañó al jugador durante el mal momento. Sin embargo, el delantero de Boca decidió hablar sobre la jugada en La Cornisa y dejó un mensaje claro: "Que digan que soy mala leche, me los paso. Yo sé bien lo que soy. Lo único que me importa es que Ezequiel se recupere. Lo que me digan, no me va ni me viene".

Tévez
habló de todo durante una hora: su regreso a Boca, la AFA y los clubes, la final de la Copa América, su ausencia en el Mundial de Brasil, su relación con Messi, su vida privada, la política, el secuestro de su padre y la visita al Papa Francisco. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas