martes, septiembre 29

María Julia Oliván está embarazada


El programa de Germán Paoloski empezó con buenas noticias el lunes, ya que una de sus panelistas contó una hermosa alegría personal.

"Sumamos un integrante a la familia, estamos embarazados", dijo el conductor de La mesa está lista antes de empezar el programa, y se acercó a darle un abrazo de felicitaciones a María Julia Oliván.

Llena de alegría, la periodista lució orgullosa su pequeña pancita de dos meses. El bebé que viene en camino es fruto de su amor con Ariel Straccia, que a su vez ya tiene un hijo de 14 años.

Oliván contó que cuando se enteró de la noticia, no podía creerlo, ya que había hecho muchísimos intentos para quedar embarazada y no había podido. Finalmente, accedió a un tratamiento de fertilidad que tuvo sus frutos más felices.


"Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", relató entre risas.

Además:

La conductora de La Previa del Show y panelista de Ponele la firma (Paula Varela), está embarazada de cuatro meses y en febrero nacerá su primer hijo, fruto de su relación con su novio empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas