lunes, septiembre 28

Silvina Luna contra la prensa


La revelación que hizo el viernes por la tarde Jorge Rial desde Intrusos, respecto a los problemas para ser madre que podría afrontar Silvina Luna, como consecuencia de una operación realizada por Aníbal Lotocki, generó un inesperado cruce entre el periodista y la actriz.

"Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33% de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre", relató el drama el conductor.

El lunes por la tarde, en tanto, Silvina alzó la voz desde Twitter -mientras Intrusos estaba al aire- para publicar una fuerte aclaración: "Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. ¡Cuidado con las cosas que escriben". Casi de inmediato, Rial se hizo cargo y replicó: "O tiene un problema auditivo, se lo contaron mal, o tiene el síndrome del dedo rápido de Matías Alé. Acá lo que contamos fue dicho por vos. Nadie dijo que no podías ser madre. Dijimos que empezabas un nuevo tratamiento con una droga que es abortiva. Que mientras estés bajo este tratamiento, las posibilidades de ser madre se reducen porque la droga es abortiva. Esto lo contaste vos delante de la Justicia. Me remití a leer tu declaración".

Como titulan estupideces.. Que sea complicado no quiere decir que no pueda ser madre. Cuidado! Con las cosas que escriben

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas